4 plantas que no deberían faltar dentro de un casa para tener el aire purificado, no todo es estética

El cuidado y uso de estas 4 plantas permite tener una mejor calidad de vida, pues purifica el aire que se respira dentro del hogar.

Compártelo con
Compártelo con
Toma en cuenta estas recomendaciones.

Así como pasa en las vías púbicas, las plantas juegan un papel importantísimo dentro de una casa. La principal es que purifica el aire que respiramos. Si llegamos a nuestros hogares después de un día agitado por el trabajo o los estudios, lo primordial sería descansar en un lugar adecuado y para ello, la presencia de plantas son fundamentales.

NO TE LO PUEDES PERDER: DOS GATOS COMIERON PLANTAS DE MARIHUANA DE SU DUEÑA Y TERMINARON DE LA PEOR MANERA (VIDEO)

A la hora diseñar una casa, siempre debe haber un espacio reservado para las plantas, no todo es cemento. Se trata de tener mejor calidad de vida.

Si no sabes qué plantas elegir, te dejamos 4 recomendaciones que harán de tu hogar, un lugar más cómodo para vivir:

1.- Dracanea

Es considerado el mayor purificador de aire. Es capaz de eliminar los compuestos orgánicos volátiles provenientes de la pintura o productos de limpieza. Cualquier variedad de esta planta es capaz de absorber hasta un 80% de estos compuestos existentes.

2.- Árbol de Jade

Esta planta crece al sol, pero sobrevive con la luz artificial, necesita mucha agua y cada vez que las capas superficiales de tierra estén secas, deberás regarla. Se recomienda un regado moderado, pues sus hojas almacenan una gran cantidad de agua.

3.- Bromelias

Este tipo de platas son llamativas por su colorido aspecto. Su mantenimiento es sencillo, pues es tolerable al sol en pequeñas cantidades. Esta planta tiende a morir, pero genera repuestos en su base fácil de cultivar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: NASA RECOMIENDA 5 PLANTAS PARA PURIFICAR EL AIRE DE TU CASA

4.- Lazo de amor

Es una buena planta para empezar a cuidar en casa. Solo necesita sol parcial y pequeñas cantidades de agua. Es una de las plantas más usadas para interiores.