Anorexia: estuvieron a punto de morir por la enfermedad, pero al final no se dejaron vencer [FOTOS]

La anorexia intentó acabar con sus vidas, pero ellos demostraron que podían vencer a la muerte y dieron un radical cambio a su vida, mira sus sorprendentes fotos. 

Compártelo con
Compártelo con
Ellos lograron vencer a la muerte.

En la actualidad son muchos los cánones de belleza impuestos por la sociedad que la gente se esfuerza por cumplir, y el peso de las personas es uno de ellos, ya que por querer 'lucir bien', hay miles de personas que terminan atentando contra su propia salud, y en el peor de los casos pueden caer en la anorexia

TE PUEDE INTERESAR: JENNIFER LÓPEZ Y SUS INFARTANTES CURVAS EN LEGGINGS QUE PARALIZARON EL 2017; TODOS AGRADECEN A LOS PAPARAZZIS [FOTOS]

Se trata de un transistor psicológico silencioso, pero terrible, debido a que logra convencer a las personas con imágenes en su cabeza que no son reales de que está subida de peso, algo que el espejo refleja en sus mentes y provoca que pierdan la noción de lo que es real y lo que su subconsciente proyecta.

La enfermedad puede llegar a ser mortal cuando las personas dejan de consumir alimentos de forma abrupta, y creen que están 'obesos' pese a que su cuerpo luce solo huesos. Ello es algo muy difícil de superar, pero hay personas que lograron salir vivas y más fuertes que nunca en su lucha. Conócelas aquí: 

1. MARGHERITA BARBIERI: una excelente bailarina que tuvo la milagrosa recuperación después de ser llamada la "muslos de trueno" en la escuela de ballet. 

Resultado de imagen para MARGHERITA BARBIERI

2. HANNAH: su índice corporal llegó a ser 11, y hoy luce sensacional tras recuperarse. 

3: Un año de diferencia fue suficiente para mostrar que podía salir al frente contra la enfermedad.

NO TE LO PIERDAS: NAVIDAD: LAS PEORES PELÍCULAS QUE DEBES EVITAR ESTE 25 DE DICIEMBRE [FOTOS]

4. Un antes y después asombroso.

5. MATTHEW BOOTH: 'murió' durante 20 minutos, pero en el hospital lograron salvarle la vida.

6. DANNY WALSH: se volvió obsesivo al fútbol y terminó cayendo en las garras de la anorexia al entrenar muy duro y suprimirse alimentos, pero cuatro meses después se dio cuenta que debía cambiar. 

Imagen relacionada