Las mujeres y el peligro de orinar antes del sexo: médicos advierten que corren peligro 

El sexo no solo es una actividad placentera, sino también puede significar un medio para que enfermedades ataquen tu cuerpo, por ello un prestigioso médico lanzó la advertencia.

Compártelo con
Compártelo con
El placer llega al máximo nivel, pero las cosas pueden complicarse.

El sexo es una de las actividades más placenteras para las parejas, debido a que logran llegar al punto máximo de la excitación tanto en hombres como mujeres; sin embargo, no siempre las cosas pueden resultar bien, y hay circunstancias en las que las consecuencias pueden ser terribles, y esta vez se lanzó la advertencia para las mujeres. 

TE PUEDE INTERESAR: ANTONELLA ROCCUZZO Y SUS DIMINUTOS BIKINAZOS QUE PARALIZARON EL 2017; LOS PAPARAZZIS LA DEJARON EXPUESTA [FOTOS]

Muchas féminas tienen la creencia de que deben orinar antes de la intimidad, porque corren el riesgo de contraer alguna infección en el tracto urinario, pero estarían equivocadas según el urólogo David Kaufman, debido a que el especialista explicó que se trata de uno de los mayores errores en la intimidad que pueden ocurrir.

Según Kaufman, orinar después del sexo es importante, pero también se puede ir al baño antes, pero nunca se debe hacer ambas actividades de inmediato, y es que se trata de un fuerte error.  “es la causa número 1 de infecciones del tracto urinario postcoitales, también conocida como cistitis de luna de miel”, indicó el especialista en Yahoo News. 

¿POR QUÉ NO ORINAR ANTES DEL SEXO?

David reveló que durante la intimidad, las bacterias de la vagina podrían penetrar la uretra, por consiguiente, esperar para miccionar y tener mucha orina almacenada creará una corriente fuerte, que hará a la bacteria retroceder y no lograr iniciar una infección, así la uretra despejará cualquier agente peligroso. 

NO TE LO PIERDAS: YOUTUBE: EL ESPELUZNANTE ACCIDENTE DE UN NIÑO QUE LE COSTÓ EL PUESTO A SU PROFESORA [VIDEO]

Desafortunadamente, las mujeres son mucho más susceptibles a contraer una infección, debido a que la bacteria solo necesita viajar 5 centímetros para lograr su cometido, por ello es mejor ir al baño después del sexo, así te aseguras de no aumentar el riesgo de una infección, cuyas consecuencias podrían ir empeorando con el tiempo.