Modelo embarazada tiene barriga en forma de corazón, la razón sorprende al mundo [FOTOS]

La modelo española empezó a gestar y al poco tiempo se dio cuenta que su barriga tenía forma de corazón, cuando le contaron la explicación, se quedó tranquila.

Compártelo con
Compártelo con
La extraño caso de esta mujer genera diversas reacciones.

El momento más feliz para muchas mujeres es sin duda el embarazo, lejos de los dolores del parto, todo el proceso previo como las pataditas del bebé, son experiencias únicas que solo las que futuras mamis pueden contar. El tamaño de la barriga pueden variar de acuerdo al peso del niño; pero la forma circular se repite en casi todos los embarazos, casi todos.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE A LAS FAMOSAS QUE INTERRUMPIERON SUS EMBARAZOS DE FORMA VOLUNTARIA (FOTOS)

La modelo española Gala Caldirola está llamando la atención de propios y extraños al publicar las fotos de su embarazo. Pero, ¿qué es lo extraño? Que su barriga crece en forma de corazón. La imagen compartida en la cuenta personal de Instagram de Caldirola ha generado todo tipo de reacciones.

¿Pero a qué se debe esa extraña forma? Según su doctor de cabecera todo se trataría de un útero bicorne que se produce por una malformación congénita que afecta la forma de pera del órgano, dividiendo la parte superior y dando a lugar a su apariencia de corazón. La misma forma desaparecería conforme siga avanzando el embarazo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ELLA APARENTABA UN EMBARAZO DE 8 MESES, PERO SOLO TENÍA 6 SEMANAS, LA RAZÓN ES ATERRADORA

Cardirola es famosa en España y Chile por su carrera como modelo y aparecer en reality shows. Además, es pareja del futbolista chileno Mauricio Isla, con quien están esperando su primer bebé. La modelo española tiene un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram.