¿Verano 2018? Conoce los 5 errores que cometes antes desayunar que no te dejan bajar de peso

Si lo que quieres es tener un cuerpo de infarto para este verano que ya empezó y no sabes cómo, primero evita estos 5 errores que cometes antes de tomar desayuno.

Compártelo con
Compártelo con
Deja de lado esas malas costumbres si quieres tener un cuerpo envidiable.

Con el verano en marcha, el deseo de muchas personas es bajar de peso lo más pronto posible para lucirse en las playas o piscinas. Ante ello, lo primero que hacen es buscar un gimnasio y comenzar una rigurosa dieta; sin embargo, pocas son las personas que se deshacen de las malas costumbres que les provocó el sobrepeso. Conoce cuales son.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿BAJAR DE PESO MIENTRAS DUERMO? SÍ ES POSIBLE, ESTAS SON LAS 9 MANERAS DE HACERLO

Los errores más usuales se comenten en la mañana, exactamente antes de tomar desayuno. Aunque no lo creas, las decisiones que tomes a primera hora de la mañana afectará al resto del día. Estos son:

1.- Vestirte a oscuras:

Un estudio sugiere que las personas que reciben sol por la mañana temprano tienen un índice de masa corporal más bajo que los que no lo reciben. Solo son necesarios 20 minutos de luz solar, incluso cuando está nublado. El sol ayuda a que tu cuerpo se sincronice con tu reloj interno, activando el metabolismo.

2.- Evitar la báscula:

La gente que se pesa todos los días tiene más éxito a la hora de perder peso. El mejor momento para pesarte es a primera hora de la mañana, que es cuando tu peso está más bajo y además será más exacto.

3.- Dormir demasiado

Los efectos negativos de dormir pasan cuando te excedes o cuando no lo completas. Si duermes poco, los niveles de cortisol te provocarán un aumento de peso y si te excedes, incrementará tu índice de masa corporal. Dormir entre 7 y 9 horas de sueño es lo recomendable.

4.- No hacer la cama:

La gente que hace la cama suele dormir mejor que los que no la hacen. Como duermen mejor, tienen un índice de masa corporal más bajo. Hacer la cama por la mañana también se asocia con preparar un almuerzo saludable y con una mayor fuerza de voluntad.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 9 PERSONAS QUE DECIDIERON BAJAR DE PESO Y LO LOGRARON, LUEGO LUCEN IRRECONOCIBLES (FOTOS)

5.- Desayunar poco o evitarlo

La gente que consume una dieta baja en calorías con un desayuno equilibrado de 600 calorías aseguraron tener menos hambre y menos ansias que los que comieron un desayuno bajo en carbohidratos de 300 calorías. Satisfacer tus antojos al principio de la mañana puede ayudarte a evitar esa sensación de ansiedad al final del día.