Alessandra Rampolla revela los increíbles secretos que recibe de sus pacientes mujeres

La experta sexóloga contó lo que más le cuentan las mujeres sobre su vida sexual, dio algunas recomendaciones y secretos para mejorar la intimidad en las parejas.

Compártelo con
Compártelo con
La experta sexóloga no se guardó nada.

La reconocida sexóloga Alessandra Rampolla reveló algunos detalles de lo que acostumbran decirle sus pacientes femeninos  cada vez que la visitan a su consultorio. En una extensa entrevista, puertorriqueña habló sin censura sobre aquellos mitos, misterios e intrigas que envuelve la vida sexual de las personas.

NO TE LO PUEDES PERDER: SEXUALIDAD: RECONOCE 6 INDICIOS DE UNA PERSONA ADICTA AL SEXO, NADA EN EXCESO ES BUENO

“Si tuviéramos que hablar en porcentajes, sólo el 30% de las mujeres alcanza el orgasmo a través de la penetración. El 70% necesita una estimulación directa del clítoris. Por eso es necesario que añadas caricias al clítoris en simultáneo a la penetración, puedes hacerlo tú misma, tu pareja o incorporar un vibrador", empezó a hablar Rampolla.

Ante la pregunta sobre si los hombres son los reyes del sexo, la boricua responde: “La creencia popular nos hace pensar que los hombres siempre están dispuestos a intimar y que las mujeres somos las frías. Pero en los últimos tiempos, son muchas las mujeres que se acercan para decirme qué tienen más ganas que ellos".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SEXUALIDAD: JIFTIP, EL ANTICONCEPTIVO MASCULINO QUE CAUSA CONTROVERSIA POR INSÓLITA RAZÓN

Sin embargo, deja claro que el proceso de estimulación es diferente e importante. No todo es penetración. "Lo que es cierto es que nos estimulamos de manera diferente. Por ejemplo, los hombres suelen excitarse con una película porno donde las imágenes son explícitas. ¡Pero nosotras necesitamos un contexto! Nuestro equivalente serían las novelas eróticas, necesitamos armarnos una historia en la cabeza".