Estaban subidos de peso y tras 6 meses al ejercicio hoy son la 'familia músculo'; su cambio es impactante [FOTOS]

El sobrepeso puede ser detonante para muchas complicaciones en nuestra salud y Jesse lo entendió muy bien, por ello tomó la drástica decisión de cambiar radicalmente y hoy sorprende al mundo.

Compártelo con
Compártelo con
Ellos asombraron al mundo con su cambio.

El sobrepeso puede provocar el nacimiento de una serie de enfermedades y complicaciones con la salud difíciles de superar, algo parecida fue la conclusión a la que llegó Jesse, un joven chino de 32 años que decidió dar un cambio radical en su vida y la de su familia, por ello los llevó a cumplir un reto que él mismo se planteó y hoy los resultados son fascinantes. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿THALÍA INFIEL? VIDENTE QUE PREDIJO TERREMOTO EN MÉXICO SORPRENDE CON NUEVA REVELACIÓN 

Jesse era amante de las frituras y comida chatarra, además su familia tenía un grave problema, debido a que su padre era alcohólico y él quería sacarlo de ese mundo, por ello terminó encontrando en el ejercicio a un poderoso aliado que ayudaría a cambiar su vida y la de su familia por completo, provocando que su apariencia y estado de ánimo cambie. 

El joven conversó con su esposa y tomaron la decisión de llevar a vivir a los padres de Jesse a su casa para crear un ambiente agradable para su papá alcohólico, y durante 6 meses se entregaron por completo a una intensa rutina y un régimen de alimentación saludable, algo que logró dar sus frutos y hoy todos envidiarían su increíble físico, sobre todo el del papá.

Los familiares decidieron compartir el antes y después y cada uno muestra un cambio radical que todos deberían imitar ya que la salud se ve comprometida a raíz del aumento de peso, algo que ellos entendieron bien y brindaron una gran lección. 

NO TE LO PIERDAS: TIENE 3 AÑOS Y LE DIO LA LECCIÓN DE SU VIDA A UN JOVEN CON LOS PANTALONES ABAJO [FOTO]

TODA LA FAMILIA

 

All my families. Welcome my baby Johnny half yea ago with now #fitness #gym #muscle #bodybuilding #sport

Una publicación compartida por  @Xyjesse (@xyjesse) el

MIRA EL ANTES Y DESPUÉS

 

My Daddy and mom #fitness #gym #muscle #bodybuilding #sport

Una publicación compartida por  @Xyjesse (@xyjesse) el

 

Yes.we changed I designed the sweatshirt for us . #fitness #gym #muscle #bodybuilding #sport #daddy

Una publicación compartida por  @Xyjesse (@xyjesse) el