Sufre de obesidad mórbida, inició costoso tratamiento gracias a programa de tv; hoy sus médicos están furiosos [FOTOS]

El sobrepeso provocó que Janine Mueller viva un completo infierno, por ello decidió pedir ayuda; sin embargo, las cosas no terminaron saliendo nada bien. 

Compártelo con
Compártelo con
La mujer no podía caminar porque sus rodillas estaban en pésimo estado.

El sobrepeso es un gran problema para las personas a raíz que no solo limita la capacidad de desplazamiento, sino también afecta la salud y puede llevar a desarrollar terribles enfermedades, pero cuando ello evoluciona a obesidad mórbida las cosas se ponen mucho más serias y podría llegar a la muerte, algo así vivió Janine Mueller

TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO LUCEN EN LA ACTUALIDAD LOS CONDUCTORES DE 'LA HORA WARNER'? MIRA SU RADICAL CAMBIO [FOTOS]

La obesidad es difícil de vencer y ésta mujer de 54 años lo sabe muy bien, debido a que pesaba 307 kilos y su vida es un infierno. Ella vivió en un orfanato hasta ser adoptada, y desde pequeña sufrió con el sobrepeso, ya que la comida era su forma de escapar de los problemas, pero llegó a superar los 300 kilos.

Ella ingresó al programa de TLC 'My 600lB Life' (mi vida con 300 kilos), para buscar ayuda ya que no podía desplazarse al tener las rodillas muy dañadas. Fue el doctor Younan Nowzaradan que le pidió que viajara a Houston para una cita, pero terminó con un ataque de pánico y muchas personas tuvieron que bajarla. 

“Es humillante, y estoy asustada en estos momentos”, indicó la mujer en el programa, además de revelar que no sale a la calle porque todos la miran. En la segunda cita, tras bajar del avión tuvo que ser trasladada en ambulancia, debido a que su dolor corporal no la dejaba moverse.

Los médicos le dijeron que debía bajar 42 kilos en dos meses, y tras ser dada de alta en el hospital, ella había perdido 53 kilos; sin embargo, los buenos hábitos no dudaron y al siguiente mes terminó subiendo los 28 kilos restantes.

NO TE LO PIERDAS: 6 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SERÍAN PÉSIMOS ROOMMATES; TODO ACABARÁ MAL SI COMPARTEN DEPARTAMENTO

Tras lo sucedido, todos estaban muy enojados y le dejaron en claro que si no la operaban terminaría falleciendo, por lo que aceptó la cirugía y durante el primer mes bajó 19 kilos, ahora ella prometió continuar con el tratamiento.