Llegó a pesar 25 kilos y casi muere, hoy su mejorado aspecto sorprende al mundo [FOTOS]

Hanna Lucas padeció anorexia nerviosa durante su adolescencia, hoy a sus 23 años luce irreconocible y su cambio impresiona al mundo.

Compártelo con
Compártelo con
Le ganó la batalla a la anorexia y hoy luce así.

Los trastornos alimenticios se han convertido en el ‘talón de Aquiles’ de los profesionales de Salud Mental, pues estas enfermedades continúan afectando a la mayoría de adolescentes que desean a como dé lugar poseer una fisionomía de infarto, comparado con modelos cuestionadas por tener una apariencia desmejorada. Hanna Lucas, es una mujer que llegó a pesar 25kg mientras padecía de anorexia nerviosa. Conoce su historia.

TE PUEDE INTERESAR:Farmacias: ¿Medicamentos de marca o genéricos? Experto aclara las diferencias 

 Hanna Lucas es una británica que estuvo a punto de morir debido a su deteriorada enfermedad. La mujer desarrolló esta enfermedad cuando era adolescente. Pasó de pesar 80 kilos a unos 25 en pocos meses. “Soy glotona y gorda. Había un sentimiento abrumador de culpa y era horrible, estaba constantemente en mi cabeza”, recordó la joven.

La joven recuerda que el impacto de enterarse que su madre padecía de cáncer y su hermana padecía de depresión posnatal, la llevó a creer que se convertiría en una ‘carga’. “No podía manejarlo y mi manera de soportarlo fue no comiendo”.

NO TE LO PIERDAS: Pesaba 100 kilos y soñaba con usar bikini, bajó de peso radicalmente y hoy roba suspiros [FOTOS]

Cuando su bajo peso se vio reflejado en su apariencia y no podía caminar, la mujer fue derivada a una clínica para desórdenes alimenticios, donde le dijeron que si no comía por su cuenta tendrían que obligarla. Hanna entró en razón cuando le colocaron un tubo para la alimentarla y le dieron un espejo. “Al mirarme al espejo pensé ‘esa persona soy yo’, estaba asombrada con mi apariencia”, comentó.

Actualmente Hanna luce recuperada, su drástico cambio comenzó cuando compartió momentos con su pequeño sobrino. “Me enamoré de él instantáneamente. Es tan lindo. Sé que suena loco pero creo que eso fue lo que me hizo recuperarme. Él me hace sentirme feliz cuando estoy triste’, finalizó.