Abandonó a esposo infiel y bajó 77 kilos, hoy luce escultural figura que enamora a todos [FOTOS]

Leanne Champ se casó muy enamorada con un hombre que juraba la iba a respetar toda su vida; sin embargo,  la engañó y es ahí donde decide bajar 77 kilos. Su transformación impacta al mundo. 

Compártelo con
Compártelo con
Cambio impresionó a todos.

Leanne Champ se casó muy enamorada a los 21 años con un hombre que juraba la iba a respetar toda su vida; sin embargo, la realidad le jugó una mala pasada y cuando descubrió que su esposo le era infiel, ella se había descuidado de su aspecto físico llegando a pesar 127 kilos. Ella había dejado su trabajar para cuidar a su familia, se arrepintió de aquello y decidió cambiar su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Maltrato animal: cámara capta a una mujer someter a cruel tortura a un perro en una veterinaria [VIDEO]

A sus 28 años, Champ es otra persona. A punta de constancia y dedicación logró bajar 77 kilos; sin embargo, eso no la priva de contar su historia. Luego de conocer la infidelidad de su esposo, la reconocida cadena de comida rápida McDonald’s se convirtió en su lugar favorito. “Tenía una dieta poco saludable que consistía en comer muchas bolsas de papas y McDonald’s todos los días, además, reduje el ejercicio al mínimo”, comentó.

leanne champ

NO TE LO PUEDES PERDER: Asesinó a sus hijas y fue condenado a muerte, sus últimas palabras fueron escalofriantes 

 Además llegó un punto de quiebre en el que se dio cuenta que las cosas no podían continuar de esa manera. “Tenía 24 años, me subí a la báscula y pesaba lo que nunca imaginé que llegaría a pesas. Sabía que las cosas tenían que cambiar, y dejé un matrimonio infeliz en el que mi esposo estaba teniendo una aventura y, de paso (dejé) 77 kilos que me sobraban”, comentó.

leanne champ

NO UTILIZÓ MÉTODOS MILAGROSOS

Actualmente, Leanne Champ luce una escultural figura producto de ejercicios y una dieta saludable, le bastó solo 18 meses para recuperar su físico de antaño. Asimismo, afirma que se siente emocionalmente segura de sí misma. “Me siento muy bien, no me preocupo mucho por mi peso ni recurro a la báscula, simplemente disfruto de la vida”, finalizó.   

leanne champ

leanne champ

leanne champ

leanne champ