Esta es la estricta dieta que Kim Kardashian impuso a su hija de cuatro años

Todos sabemos que Kim Kardashian tiene un especial interés por las dietas y también desea que sus familiares sientan afinidad hacia ellas. Conoce la estricta dieta que le impuso a su pequeña hija de 4 años.

Compártelo con
Compártelo con
Conoce la estricta dieta de la pequeña de 4 años

Kim Kardashian es noticia todas las semanas. Si sale de compras, por la ropa que usa o por algo que dice. Es casi imposible que cada semana los portales web no difundan algo sobre ella. Esta vez ha salido a la luz la dieta que le impone a su pequeña hija North West. Todos sabemos que Kim tiene un gran interés por las dietas, y no podía dejar fuera de este interés a su engreída. Según el portal TKM, Kim decidió que su hija comería de una forma específica desde su nacimiento y para ello especificó tres reglas de oro que, aunque tienen pequeñas excepciones, deben ser cumplidas al pie de la letra.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO HIZO KIM KARDASHIAN PARA BAJAR 27 KILOS? SU NUTRICIONISTA REVELÓ EL SECRETO

1. Todo lo que North come debe ser orgánico

Es decir, que en la producción de dicho alimento no se usen productos químicos y todo el proceso de crecimiento sea natural. De esta manera, Kim no quiere que su hija consuma alimentos que en el futuro le pueden hacer daño.

2. No puede comer alimentos con azúcar procesado o añadido

Esta regla tendría excepciones, pues Kim permite a North que coma dulces muy de vez en cuando o en ocasiones especiales.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿A QUÉ SE DEDICAN LAS ‘KARDASHIAN’? PORTAL LES CREÓ 'PERFILES' EN LINKEDIN Y REVELÓ EL ‘MISTERIO’

3. No tiene permiso para comer comida rápida

Al igual que la anterior, la pequeña solo puede comer este tipo de comida en ocasiones especiales.

¿Qué te parece?

Fuente: Upsocl