Su amiga salía con su expareja, ella se enteró y tuvo brutal venganza

Ella no soportó que su amiga pudiera iniciar una relación con su expareja y, embargada por los celos, actuó sin control y tuvo la más brutal de las venganzas. El caso es viral.

Compártelo con
Compártelo con
Mira lo que pasó

A la protagonista de esta historia, el amor la llevó a cometer el más grande error de su vida. Y por el que deberá pagar muy caro. Emily Bowen estuvo mucho tiempo con un hombre que creía iba a ser su media naranja para siempre. Pero las cosas fueron muy diferentes. El amor terminó y luego vino la depresión, lágrimas y la superación. Y cuando creyó que lo había superado, los celos la volvieron a embargar.

NO TE LO PUEDES PERDER: ERA AMANTE DE SU JEFE, PERO TRAS SER DESPEDIDA, SU VENGANZA CASI LA LLEVA A PRISIÓN (FOTOS)

Emily Bowen, de solo 18 años, se llevaría una gran sorpresa al descubrir que su expareja salía con Molly Young, amiga y una de sus compañeras en la orquesta escolar. Entonces vendría su venganza que la planearía sin dejar ningún cabo suelto. Tendría que darse sí o sí.

Investigó en Google y escribió “ataques con ácido”. Después de unas horas, encontró la fórmula perfecta que no fallaría. Luego la puso en una repisa en la sala de música donde Young horas más tarde buscaría su instrumento.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONTACTO LE PIDIÓ FOTOS DESNUDA, ELLA ENCONTRÓ LA MEJOR VENGANZA Y LO TROLEÓ DE FORMA PÚBLICA (FOTOS)

Dicho líquido era 91% ácido sulfúrico y cayó sobre sus piernas, causando quemaduras terribles. La joven dio un grito ensordecedor que se escuchó, incluso, en los salones más lejanos.

El sheriff Michael O’Grady consideró el suceso como “un acto de maldad pura”.

“Investigaste el tema y debes haber estado al tanto de las horribles consecuencias que sufriría cualquier persona mutilada de esta forma. Dejaste deliberadamente a una joven enfrentando un proceso aterrador. Pasará el resto de vida física y mentalmente marcada por este incidente”.

De esta manera, la justicia se encargaría de que Emily Bowen fuera condenada a 21 meses de cárcel.