¿Buscas ‘chamba’? El Ministerio Público ofrece 50 vacantes cuyas remuneraciones son de hasta S/6,000

Si estás buscando chamba desde hace tiempo y no encuentras nada, esta noticia podría alegrarte. El Ministerio Público ofrece 50 vacantes para trabajo cuyos sueldos son de hasta S/6,000, ¿cumples con los requisitos?

Compártelo con
Compártelo con
¿Cumples los requisitos?

¿Eres de los que están ‘pateando latas’? ¿No encuentras chamba desde hace tiempo? Sabemos que, hoy en día, la situación es muy difícil. Podrían pasar días, meses, mucho tiempo hasta que una persona pueda conseguir un trabajo. Lo vemos reflejado en las redes sociales donde las personas elevan su voz de protesta ante el desempleo. Exigen al Gobierno soluciones para esta problemática que cada día crece más. Jóvenes y personas mayores se enfrentan cada día ante la falta de empleo, pero aun así no pierden las esperanzas. Y no tiene por qué perderlas. Aquí te daremos una excelente noticia que debes aprovechar.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿TU ENTREVISTA DE TRABAJO SERÁ EN INGLÉS? CON ESTA GUÍA PODRÁS PASAR LA PRUEBA

El Ministerio Público ofrece 50 vacantes para trabajo cuyas remuneraciones varías desde los S/1,500 hasta los S/6,000. Dichas plazas de trabajo están bajo la modalidad de CAS. Y ojo que las plazas están totalmente descentralizadas, es así como podemos encontrar opciones de trabajo en Ayacucho, Huancavelica, Lima, Madre de Dios, Moquegua y Ucayali.

Esta convocatoria está dirigida a profesionales afines a las carreras de Derecho, Administración, Psicología, Contabilidad, Ingeniería, Ciencias Políticas, entre otras. Pero eso no es todo pues también se requieren técnicos para los puestos de enfermería, laboratorio, computación, entre otros.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿EN BUSCA DEL TRABAJO IDEAL? LA MEJOR OPCIÓN RESPONDERÁ A ESTAS 4 PREGUNTAS

Te recomendamos puedas revisar bien los requisitos y postular a aquellos con los que cumplas. Cabe resaltar que son dos convocatorias, la primera culmina el próximo 14 de agosto y la segunda, el 17 de agosto.

Puedes ver todas las ofertas laborales haciendo clic AQUÍ