Se hizo pasar como el doble de Justin Bieber, su condenable objetivo indigna al mundo

Este sujeto utilizó las redes sociales para afirmar que era idéntico al conocido cantante, su macabro plan fue puesto en evidencia por las autoridades.

Compártelo con
Compártelo con
Las autoridades rastrearon su dirección IP antes que continúe con su despreciable accionar.

Las redes sociales tienen un fin de recreativo e informativo, además de canal de comunicación entre personas distanciadas; sin embargo, algunas personas lo utilizan para dar rienda a sus mal malévolos planes. En Mauricio, un país pequeño y poco conocido, un sujeto utilizó este medio para decir que era el doble de Justin Bieber y sacar provecho de ello.

NO TE LO PUEDES PERDER: EX DE JUSTIN BIEBER SUFRE PERCANCE CON SU BIKINI Y MUESTRA MÁS DE LA CUENTA (FOTOS)

Yohann Ramchelawon es el mauriciano de 30 años que, a través de las redes sociales, decía ser el doble de Justin Bieber para seducir a menores. El "predador sexual" tenía como objetivo a niñas de entre 12 y 17 años, a quiénes les solicitaba selfies desnudas y a realizar actos sexuales delante de las cámaras web.

Luego de convencerlas, el detestable sujeto las chantajeaba y amenazaba con compartir sus fotos a sus amigos y familiares. Sin embargo, las autoridades seguían de cerca su plan a través de una niña de 12 años, a quien rastrearon unos mensajes y así dieron con la dirección IP del lugar donde se encontraba Yohann.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESCALOFRIANTE TESTIMONIO DE LOS ABUSOS Y MALTRATOS DE LOS CHIMPANCÉS EN EL CINE Y LA TV

Tras su detención, se encontraron cientos de imágenes indecentes en sus dispositivos electrónicos con víctimas tanto del Reino Unido -Midlands, Escocia, Liverpool, Londres- como internacionales -Nueva Zelanda, Brasil, Emiratos Árabes Unidos y Rusia. Su mal accionar lo ha llevado a una condena de 15 años de prisión por 12 cargos diferentes.

Fuente: Infobae