Conoce los récords mundiales extremos relacionados con el sexo, tu vida no será igual (FOTOS)

En el mundo existen récords insólitos que no han podido ser destronados, y aunque parezca descabellado, muchos de ellos están relacionados con el sexo y sus historias han dado la vuelta al mundo.

Compártelo con
Compártelo con
Ellos lograron posicionarse en las primeras listas gracias a sus extrañas hazañas.

En el mundo son muchas las personas que han destacado por algunas características físicas o habilidades especiales distintas a los demás que incluso los llevó a ganar fama internacional y figurar en la lista de los 'Guinness World Records', llevándose ostentosos premios a casa; sin embargo, muy pocos conocen que algunos están relacionados directamente con el sexo.

TE PUEDE INTERESAR: ACTORES QUE PROTAGONIZARON ESCENAS DE SEXO REAL Y NADIE LO IMAGINÓ, ROBERT PATTINSON QUEDÓ PASMADO (FOTOS)

Esta vez te traemos un polémico listado con los más impresionantes récords que marcaron la historia, pero cada uno de ellos se asocia al contacto íntimo, incluso a las zonas íntimas de las personas que son muy distintas al resto. 

MIEMBRO VIRIL MÁS GRANDE DEL MUNDO: 34,2 CM

Ganó fama en el mundo tras aparecer en el documental de HBO por su impresionante anomalía física en 1999, pero no fue hasta en el 2012 que fue detenido por la Policía del aeropuerto pensando que llevaba un arma en medio de sus pantalones, pero era otra cosa.

record1

VAGINA MÁS GRANDE: 48,26 CM

Resulta algo descabellado pensar que algo así podría ser un récord, pero así sucedió con Anna Cisne, una mujer que nació en 1846 y tuvo un impresionante tamaño de más de dos metros, por lo que causó gran impacto.

record2

MERETRIZ MÁS LONGEVA DEL MUNDO: 82 AÑOS

Dicen que es 'la profesión más antigua del mundo y ella es la prueba viviente, ya que Tai Pei tiene 82 años y aún se dedica a ganar dinero con su cuerpo.

record4

250 PAREJAS EN ACTO SEXUAL

Suena descabellado pero sí se llevó a cabo y fue en Japón, donde todos mantuvieron intimidad consentia en el mismo lugar, un almacén lleno de cámaras profesionales. Incluso las posiciones fueron coreografiadas para que las parejas estuvieron sincronizadas. 

record5

NO TE LO PIERDAS: SE ARRANCÓ VELLO PÚBICO Y LO LANZÓ A MUJER DORMIDA SIN IMAGINAR QUE ERA GRABADO (VIDEO)

MUJER CON LA MAYOR CANTIDAD DE HOMBRES EN UN DÍA

Se trata de Lisa Sparxxx, una actriz de cine para adultos que saltó a la fama durante el eroticom en el 2004 y estuvo con 919 hombres en un solo día, estableciendo un récord mundial. 

record6