¿Confías en los mendigos? Mira cómo este hombre ‘arma’ una desgracia para pedir dinero (FOTOS)

Un hombre llora desconsoladamente. A su alrededor se puede ver productos alimenticios estropeados, todos están en el suelo. Él dice que está sin trabajo, pero todo tiene un oscuro propósito.

Compártelo con
Compártelo con
Falso mendigo tira su comida en calle, luego suplica dinero

¿Existirá algún país que no tenga mendigos? Creo que no, y si conoces de alguno, te agradeceríamos que nos lo cuentes en los comentarios. No imaginamos lo duro que debe ser vivir en la calle, sin la oportunidad de trabajar por ausencia de educación o documentación legal, es más triste si se involucra a niños para pedir dinero.

Pero, ¿cómo reaccionarías si la persona que te pide dinero en la calle miente sobre su condición? O peor aún, recrea toda una tragedia para su objetivo. Hoy vas a conocer la historia de ‘el lagrimón’.

MIRA ESTO: ¡INSÓLITO! CONOCE EL PUEBLO DONDE LOS JÓVENES PIERDEN LA VIRGINIDAD CON UNA BURRA (VIDEO)

 “Si usted algún día se encuentra en alguna calle de Bogotá a un sujeto, al que conocen como ‘Lagrimón’, tenga mucho cuidado”, advierte el portal de Publimetro Colombia. Y es que, tras una denuncia en Facebook nos enteramos que un hombre arrojaba sus productos a la calle, y después lloraba desconsoladamente.

¿Cómo gana dinero? Con la pena de los transeúntes, quienes se apiadan de su ‘mala suerte’

LEE ESTO: ENCONTRARON MARCAS EN SU BEBÉ Y PUSIERON CÁMARAS, DESCUBRIERON UNA AMARGA VERDAD (VIDEO)

Pero esta táctica no es nueva, si eres de Lima (Perú), seguro habrás visto a un hombre que hace lo mismo por el centro de la ciudad. Es lamentable que se juegue con la ingenuidad de los más caritativos. 

Todas las personas tienen el derecho de trabajar, algunos lo hacen en la calle vendiendo golosinas, dibujando en el suelo o haciendo pequeños actos circenses. ¡Un aplauso para ellos! El trabajo dignifica, pero criticamos el engaño para ganar dinero de este sujeto.

Comparte, y advirtamos a más ingenuos.

Fuente: Publimetro