Conversaba en la calle y le pusieron pirotecnia en la capucha; el final es trágico (VIDEO)

Un nuevo caso de Bullying extremo fue registrado en las redes sociales, debido a que una joven fue atacada con un juego pirotécnico que dejaron en su casaca y terminó explotando en su cabeza.

Compártelo con
Compártelo con
La joven intentó quitarlo, pero todo empeoró.

El bullying es uno de los grandes males que la sociedad no ha podido exterminar, y es que en la actualidad muchos son víctimas de agresiones y sometidos a terribles bromas que terminan con daños físicos y psicológicos, como es el caso de una joven irlandesa, quien pasó un terrible momento por culpa de sus compañeros. 

TE PUEDE INTERESAR: INGRESÓ CON CACHORRO AL ASCENSOR Y NO VIO LAS CÁMARAS; LO QUE HIZO INDIGNÓ AL MUNDO (VIDEOS)

La joven se encontraba hablando tranquilamente en la calle con otro chico en el bario céntrico de Dublín, cuando de un momento a otro la cámara de un muchacho capta que otro joven se acerca por detrás, y medios como Infobae señalan que se trató de uno de sus compañeros quien indignó a todos al lanzarle pirotecnia encendida. 

Al sentir que algo estaba provocando humo, la joven salió corriendo despavorida con mucho temor y comenzó a moverse para expulsar la pirotecnia, pero en uno de sus movimientos terminó cubriéndose con toda la capucha y el objeto estaba encendido dentro, y terminó explotando. 

Pese a lo que había pasado, el resto de personas no dejaba de reírse de lo sucedido con la joven, quien había sufrido terribles quemaduras tras la explosión, y pese a lo sucedido, la cinta fue compartida en las redes sociales con muchas burlas, algo que ha generado mucha indignación. 

NO TE LO PIERDAS: TRIBU AFRICANA USA PERTURBADORA FORMA PARA MARCAR LA MAYORÍA DE EDAD; NADIE DEBERÍA HACERLO (FOTOS)

Hasta el momento se desconoce la situación de la muchacha y el verdadero motivo, pero algunos medios lo citaron como un caso extremo de bullying.