Profesor despedido tras grabar cuatro vídeos íntimos con alumna, Whatsapp fue su perdición

Un profesor del reconocido Manuel Maples Arce de Papantla fue captado manteniendo intimidad junto a una de sus alumnas, sin imaginar que la cinta llegaría hasta la dirección y provocaría su expulsión inmediata.

Compártelo con
Compártelo con
El profesor aparece junto a la chica en un vídeo muy explícito.

Un nuevo escándalo entre alumna y profesor ha remecido México, debido a que un ingeniero en electrónica y comunicaciones de formación que hace mucho tiempo trabajaba en la escuela Manuel Maples Arce de Papantla de Veracruz fue protagonista de cuatro cintas íntimas junto a una de sus pupilas.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A SAMANTHA, LA MUÑECA SEXUAL QUE ES CAPAZ DE ALCANZAR EL ORGASMO (FOTOS)

Se trata de una de las más de 300 cedes del prestigioso Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), donde Mario Eduardo N. lanoraba desde hace un buen tiempo y tal parece que mantenía una relación más que Alumno maestro con una de las estudiantes, y todo se reveló con la salida a la luz de las cintas íntimas. 

Todo se conoció debido a que empezaron a circular una serie de vídeos en grupos de WhatsApp, donde a muchos los impactó que sea una adolescente la protagonista de la cinta junto a su maestro, ya que se trata de escenas de sexo explícito que podrían llevar a prisión al docente. 

En total se conoce la existencia de cuatro vídeos que llegaron a la dirección de la escuela, que tras ser analizados con el asesoramiento jurídico, las autoridades del plantel decidieron separar al educador par evitar el desprestigio de la institución, además se abriría un proceso legal.

NO TE LO PIERDAS: ¿CÓMO QUEDA EL VIENTRE DE LA MUJER DESPUÉS DE DAR A LUZ? IMPACTANTE IMAGEN LO REVELA

La directora regional de Conalep, Dolores Gutiérrez, confirmó la autenticidad de las imágenes mediante una conferencia donde reveló que la alumna, cuya edad no ha sido revelada, dejó de asistir a clases.