El merecido castigo a un joven que mató a 79 lechones de una manera despreciable (VIDEO)

El muchacho acabó con la vida de 79 cerdos de una manera impensada, su mal accionar ha generado el repudio de miles de usuarios de redes sociales.

Compártelo con
Compártelo con
Las autoridades tomaron una decisión drástica.

Un desalmado joven se ha ganado el repudio de los ciudadanos de Almería, España, pues se grabó matando a 79 cerdos de una manera asombrosa. El muchacho de 19 años junto a su cómplice (la persona que grababa) de 22 años han sido condenados por el Juzgado de lo Penal número 2 de la localidad.

NO TE LO PUEDES PERDER: LOS CERDOS SON MÁS INTELIGENTES QUE LOS PERROS Y LOS CHIMPANCÉS, SEGÚN ESTUDIO

El joven de iniciales D.A.A. ha sido castigado a 15 meses de prisión, además de quedar inhabilitado para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales durante tres años y medio. En temas económicos, las autoridades le pusieron una pena de 4,470 euros (60 euros por cada lechón) a la empresa propietaria de los animales.

Lo que ha indignado a todos, es que el joven mató a los pequeños lechones saltando encima de ellos reiteradas veces hasta acabar con sus vidas. El magistrado señala que eran los lechones los que amortiguaban su caída y que llegó a realizar, como mínimo, tres saltos sobre el grupo de animales.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CERDO MATÓ Y DEVORÓ A NIÑO DE 2 AÑOS, LUEGO LAS PERSONAS TOMARON DRÁSTICA DECISIÓN CON EL ANIMAL

Como consecuencia de estos hechos, el veterinario de la explotación, al día siguiente de los hechos, certificó la muerte por causas traumáticas de 19 lechones y otros 53 heridos y luego certificó la muerte de otros 60 lechones del mismo grupo sobre el que había saltado D.A.A.

Fuente: El País