Las trágicas imágenes de niñas gitanas que se convierten en mujeres a los 10 años (FOTOS)

La fotógrafa alemana Lena Mucha retrató cómo es a vida de las niñas de la comunidad romaní que se establece a las afueras de Barcelona. Este fue el resultado de su trabajo.

Compártelo con
Compártelo con
Las fotos son de la alemana Lena Mucha

Desde la India nació la etnia de las gitanas. Dicha etnia comenzó a migrar por varios países del mundo. Primero pasaron por España, Francia, Inglaterra y posteriormente América. Es así como también  su organización tanto  vecinal como familiar, la forma como crían a sus hijos y los roles de cada uno se iban haciendo conocidos. Las concepciones que tienen de lealtad, amor, género y poder en el mundo llamó la atención de la fotógrafa Lena Mucha.

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS IMPACTANTES FOTOS QUE MUESTRAN CÓMO ES LA VIDA EN UN BURDEL LEGAL EN BANGLADESH

Lena es una reconocida fotógrafa alemana y su afición por esta disciplina la ha llevado a retratar los cambios étnicos en ciertas regiones y las consecuencias que tiene la tradición en la figura humana.

Lena hizo una serie fotográfica de la comunidad romaní que se establece a las afueras de Barcelona. Dicha comunidad es un grupo gitano que se caracteriza por tener una población muy joven.  En esta comunidad, el lugar de la mujer, desde muy jóvenes, es marcado por la estricta obediencia a sus creencias y órdenes de acción.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS IMPACTANTES FOTOS DE PROSTITUTAS INFECTADAS CON VIH QUE COBRAN $2 EN NIGERIA

La fotógrafa retrata la situación de las niñas que se convierten en mujeres desde muy temprana edad. Aquí te dejamos las más impactantes imágenes de estas niñas romanís.

Así capturó estos momentos: 

1.

lena-mucha-nina

2.

lena-mucha-princesas

3.

lena-mucha-nina-en-rosa

4.

lena-mucha-ventana

5.

lena-mucha-nina-en-cama

6.

lena-mucha-ella

7.

lena-mucha-bebe

8.

m3

9.

lena-mucha-familia