La raptaron y fue vendida como esclava sexual, hoy muestra las consecuencias del maltrato (FOTOS)

La historia de una mujer que fue raptada y obligada a prostituirse durante 8 meses ha generado gran impacto en la sociedad. Un hombre que se encarga de ayudar a las personas víctimas de la trata ilegal difundió las fotos.

Compártelo con
Compártelo con
Las fotos pueden herir susceptibilidades

Una mujer búlgara de 20 años ha salido a contar la terrible tragedia por la que pasó. Ella fue raptada en su país natal y fue llevada a Holanda donde fue obligada a prostituirse. La mujer contó que en repetidas ocasiones intentó escapar de los traficantes de identidad desconocida, pero fue descubierta para darle un brutal castigo. Palizas brutales, traumas, cicatrices en el estómago, quemaduras en las manos e inflamación en los labios, nariz y ojos fueron las terribles consecuencias de dichas agresiones.

NO TE LO PUEDES PERDER: FUE ESCLAVA SEXUAL DE ISIS UN MES, HOY REVELA LAS TERRIBLES COSAS QUE LE HICIERON

Norbert Ceipek es un especialista que se encarga de tratar a las víctimas de maltrato y reveló las lesiones de la víctima con el propósito de crear consciencia sobre la explotación a la que son sometidas estas mujeres. Ceipek  abrió en Bulgaria un centro de ayuda para las personas que hayan sido víctimas de la trata ilegal de personas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DESCUBRIERON QUE FUE ACTRIZ PORNO Y LA DESPIDIERON, PERO ELLA TIENE UN ARGUMENTO PARA SER PERDONADA

Ceipek dijo que la joven de 20 años fue engañada por un hombre del que ella se enamoró. Ambos, muy enamorados, se trasladaron a Holanda, pero allí, junto a otros hombres, la obligó a prostituirse durante 8 meses. Cuando la mujer intentó escapar, los hombres la atraparon nuevamente y entonces los hombres la dejaron cerca de un hospital.

“Ella necesita desesperadamente cirugías en su rostro y boca, además de trasplantes de piel. No hay parte del cuerpo que no haya sido afectado”.