Médicos le dieron pocos días de vida y sus padres tomaron decisión que conmueve al mundo

La menor sufría fuertes dolores de cabeza, cuando la llevaron al hospital, los médicos le dieron la triste noticia.

Compártelo con
Compártelo con
El diagnóstico de los médicos es contundente.

La pequeña Paige de cuatro años disfrutaba de la vida como cualquier otra niña de su edad. Sin embargo, unos fuertes dolores de cabeza alertaron a sus padres, quienes la llevaron de inmediato al hospital. Lo que le dijeron los médicos, fue devastador, Paige tenía un tumor canceroso del tamaño de un limón y le quedaba pocos días de vida.

NO TE LO PUEDES PERDER: ÉL RECOGÍA BEBÉS ABORTADOS PARA SEPULTARLOS, TIEMPO DESPUÉS SE CONOCE SU VERDADERA INTENCIÓN

Sus padres, Tania y Jacob estaban a punto de casarse y la niña esperaba con ansias ese momento, pues añoraba ser la florista. No le quedaba mucho tiempo, así que tuvieron una decisión de inmediato. La tía de la niña, Innez Stonell se apuró y convirtió la habitación del hospital en el lugar de la boda.

Los padres decidieron casarse en el hospital para hacer que su hija, inconsciente, cumpla su sueño de ser la florista de la boda. El matrimonio se consumó 24 después de que Tania y Jacob reciban la triste noticia. La niña fue vestida con un hermoso vestido blanco, sus padres creyeron que hicieron lo correcto.

“No podía abrir los ojos (Paige), pero la teníamos allí y eso era lo principal. Ella consiguió sentir y oír el amor que ella creó. Todos los días desde la boda, nos despertamos y estamos agradecidos por tenerla”, declaró Tania para un medio local.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PAREJA RECIBE 60 AÑOS DE CÁRCEL TRAS HACERLE ESTO A SU BEBÉ, REALMENTE INDIGNANTE

Actualmente Paige continúa luchando por su vida. No obstante, el pronóstico médico es certero y prontamente ella morirá. Aun así, esta niña de 4 años logró que sus padres contrajeran matrimonio en el hospital y logró cumplir su sueño de ser la florista de la boda.

Fuente: Upsocl