Cuidaban guardería de niños y se grabaron con un juguete sexual frente a ellos (VIDEO)

La guardería SuperKids Daycare Center fue escenario de un indignante hecho, debido a que las cuidadoras de los menores se lucieron con un juguete sexual frente a ellos y el vídeo terminó viralizándose.

Compártelo con
Compártelo con
Las tres mujeres fueron arrestadas por la Policía de la zona.

Un sorprendente caso ha escandalizado a todo Estados Unidos, debido a que tres mujeres que se encargaban de cuidar una guardería llena de niños fueron descubiertas grabándose mientras usaban un juguete sexual frente a ellos; sin embargo, lo peor de todo fue que el consolador terminó en manos de uno de los pequeños. 

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE EL DESGARRADOR CASO DE EMILY, TIENE 5 AÑOS Y YA BATALLA CONTRA LA MENOPAUSIA (FOTOS)

En increíble hecho tuvo lugar en una guardería en Arizona, donde las mujeres se grabaron en una cinta obscena mientras sacuden el juguete sexual frente a los menores que no entendían lo que sucedía, para luego entregar el objeto a uno de ellos que era testigo de la escena. 

Se trata de Gabriella del Carmen Garcia, de 25 años y quien sería la protagonista del video, se entregó a las autoridades, mientras que Fatina Sawyer, de 24 y quien habría captado la escena, fue arrestada por los oficiales, pero no fueron las únicas, debido a que también Janae Peterson fue detenida por haber sido testigo y no hacer nada por detenerlas.

La cinta fue compartida por Snapchat el lunes, y debido a lo controversial de ella terminó viralizada en cuestión de minutos y llegó a la policía que no logró determinar desde qué cuenta fue subida originalmente. 

NO TE LO PIERDAS: ¡MISTERIO REVELADO! DIOSA FITNESS CONFIESA SUS SECRETOS PARA TENER UN CUERPO DE “INFARTO” (FOTOS)

La guardería SuperKids Daycare Center informó que las tres involucradas en el caso terminaron siendo despedidas tras la indignación de los padres de familia que hoy exigen justicia por el trauma que pudieron vivir los menores.