Sufría de bullying debido a su sobrepeso, mejoró su dieta y ahora luce irreconocible (FOTOS)

La mujer estaba cansada de su aspecto e intentó de todo para adelgazar, quitar unos ingrediente de su dieta le cambió la vida para siempre.

Compártelo con
Compártelo con
A sus 17 años, llegó a pesar 120 kilos.

El caso de la australiana Josephine Desgrand se suma a muchos otros de personas que hicieron hasta lo imposible por querer verse mejor. La mujer de 17 años recurrió a exigentes dietas y algunas rutinas de gimnasio, pero nada daba resultados. Dejó de consumir unos productos y su vida cambió para siempre.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO REDUCIR EL VIENTRE EN UN SOLO DÍA? CONOCE LA ‘DIETA DE EMERGENCIA’

Desgrand reconoció que le avergonzaba hacer ejercicios delante de la gente ““Me daba vergüenza ir al gimnasio, así que empecé por hacer dieta y algo de ejercicio en casa”. Producto de su aspecto la llegaron a llamar “la gorda Josie”, la joven mujer llegó a pesar más de 120 kilos.

Con el pasar de los días aumentaba la intensidad en los ejercicios, pero lo que realmente la ayudó a bajar de peso fue eliminar los carbohidratos y el azúcar de su vida. Josephine llegó a bajar 60 kilos en un año y ahora luce totalmente diferente. La mujer ha compartido el antes y después en sus redes sociales y muchos la han felicitado por su progreso.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL JOVEN QUE PERDIÓ 99 KILOS SIN HACER DIETA (VIDEO)

La australiana trasladó sus rutinas de ejercicios a los gimnasios, donde antes le avergonzaba ir.  “No tenía una mala dieta, pero comía grandes porciones y repetía hasta dos y tres veces la comida. También bebía muchos zumos de fruta pensando que eran sanos; ahora sé que están llenos de azúcar y no los bebo”.

Fuente: Upsocl