El desgarrador pedido de un venezolano cuadripléjico a Nicolás Maduro, todos están consternados (VIDEO)

La crisis que padece Venezuela ha llegado a límites inimaginables, la mayoría de sus ciudadanos luchan a diario para sobrevivir, uno ya no aguanta más.

Compártelo con
Compártelo con
El hombre se encuentra desesperado, ¿Maduro le hará caso?

Marco Guillén es un ciudadano venezolano que sufrió un accidente que lo dejó cuadripléjico. Durante años, el hombre tuvo que lidiar con sus males personales y con las dificultades económicas y políticas que afronta su país. Cansado de esta agonía, le ha hecho un pedido desgarrador al presidente Nicolás Maduro.

NO TE LO PUEDES PERDER: NICOLÁS MADURO Y SU PLAN "NAVIDADES FELICES"

Marco está desesperado por la falta de antibióticos, sondas y comida en Venezuela. Siente que le está generando problemas a su familia porque la pensión que recibe mensualmente no alcanza para cubrir todos los gastos de su mal y los del hogar. Es por eso que grabó un video para pedirle a Maduro que se aplique la eutanasia, pese a que su país prohíbe esa medida.

“No quiero arrastrar a mi familia, ya murió mi madre por mi culpa, le pido al presidente maduro que me ayude a morir dignamente”, dijo Marco en un video que se ha compartido miles de veces en redes sociales. Pese a lo ilegal de la eutanasia, el hombre aboga por una ley para casos terminales o como el suyo.

Marco asegura que ha aguantado hasta este momento gracias a su esposa, con quien lleva 5 años de matrimonio. "Él ama salir, observar todo, antes podíamos ir a comernos un heladito, ahora vive entre cuatro paredes porque todo se puso por las nubes (caro)", cuenta Ana entre lágrimas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TWITTER: FUERZA POPULAR NEGÓ QUE GOLPE DE FUJIMORI SEA IGUAL AL DE MADURO Y PERUANOS RESPONDIERON ASÍ

El caso de Marco es uno más de los miles que hay en el país vecino de Venezuela. La crisis no hace más que evidenciar los diferentes problemas que afrontan como sociedad. Marco no quiero molestar más "Es preferible sacrificar a uno para que vivan mejor dos", sentencia.

Fuente: Infobae