Su vecino orinaba en una esquina y lo grabó, él volteó y descubrió que hablaba con los gatos (FOTOS)

Los vecinos se cansaron de que siempre haga lo mismo fuera de su casa y uno decidió confrontarlo, sin imaginar que terminaría sorprendido con la respuesta.

Compártelo con
Compártelo con
El sujeto hacía lo mismo cada vez que tenía ganas de ir al baño.

Una de los comportamientos más odiados de muchos hombres es el hecho que no esperan a llegar a un baño, como es el caso de las mujeres, para satisfacer sus necesidades fisiológicas. Algo así sucedió con un vecino que fue grabado por otro, debido a que pese a que estaba dentro de su casa, él prefería ir hasta la esquina para miccionar afuera, algo que dejaba pensando a todos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS AL NIÑO DE ‘STUART LITTLE’? HOY ES TODO UN GALÁN Y LUCE UNA ESPECTACULAR MUSCULATURA (FOTOS)

Su acto parecía no tener cuando acabar, ya que siempre hacía lo mismo y causaba gran incomodidad entre los demás vecinos, por ello, el que vivía más cerca decidió ir a confrontarlo y pedirle que realice ese acto dentro de su casa, sin imaginar que recibiría una gran respuesta.

“Quiero que los gatos se mantengan fuera de mi propiedad“, le dijo el hombre que orinaba en el mismo lugar, y todo se debería a que tiene tres perros en casa, por lo que la presencia de unos gatos podría provocar que ellos reaccionen y las cosas terminen mal.

La excusa del vecino tendría validez, debido a que la orina de los hombres huele distinto al de las mujeres y podría servir para ahuyentar a los gatos de la zona; sin embargo, hay formas distintas de poder mantenerlos fuera de la propiedad sin la necesidad de tanto exhibicionismo. 

NO TE LO PIERDAS: PERIODISTA ENFADÓ A MAFIOSO ITALIANO CON INCÓMODA PREGUNTA, TODO PUDO TERMINAR EN TRAGEDIA (VIDEO)

Pese a que genera incomodidad en los vecinos, ellos no pueden hacer nada para detenerlo, ya que está dentro de su propiedad.