Fue al hospital para dar a luz a sus quintillizos, pero una noticia del médico “destruyó” al esposo

La pareja estaba muy entusiasmada en conformar su familia; sin embargo, una noticia dada por el médico el día que la mujer fue a dar a luz, trajo abajo todos esos deseos.

Compártelo con
Compártelo con
La pareja estaba muy entusiasmada con la conformación de su familia.

Bárbara Bienvene de 37 años y Paul Servat de 35 años vivían una gran relación, a ambos solo le faltaba tener un hijo para poder conformar la familia que tanto anhelaban. Es por eso que los médicos informaron que la mujer estaba embarazada, se emocionaron tanto que de inmediato empezaron con todos los preparativos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ SIENTE EL FETO CUANDO LA MADRE TIENE INTIMIDAD? LOS EXPERTOS TIENEN LA RESPUESTA

Cuando Bárbara fue a realizarse la  primera ecografía la sorprendieron al decirle que no iba a tener un hijo, sino 5. La mujer le contó la noticia a su esposo, quien no pudo ocultar su inmensa felicidad. Los canadienses siempre quisieron tener una familia grande y parecía que lo que tanto deseaban se iba a ser realidad antes de lo que esperaban.

La pareja contó a sus familiares y amigos la emocionante noticia. Entonces abrieron una página de Facebook en donde fueron publicando noticias y fotos de todo el embarazo de Bárbara. La página se hizo tan popular que empezaron a recibir donaciones de dinero como ayuda. Los esposos no creían como desconocidos los estaban apoyando.

Luego de 34 semanas de embarazo, Paul llevó a su mujer de emergencia para que diera a luz, pero cuando llegaron al nosocomio, el hombre recibió una terrible noticia. Un empleado del hospital le dijo que Bárbara no daría a luz ni ese día ni ninguno porque ella no estaba realmente embarazada.

Paul no podía creer lo que ocurría, ¿Bárbará fingió su embarazo? La verdad era que el hospital no tenía ninguna visita de Bárbara registrada y, cuando se sometió a una prueba de sangre, demostraron que no estaba embarazada en absoluto, y mucho menos de cinco bebés.

Los doctores llevaron a Paul a una habitación privada y le dijeron que probablemente su novia había sufrido pseudociesis, comúnmente conocido como embarazo psicológico o embarazo fantasma. Este problema psicológico hace que las mujeres experimenten síntomas similares al embarazo como vientre hinchado o náuseas matutinas sin que esté creciendo una nueva vida en su interior.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MUJER RECIBE CRÍTICAS POR PUBLICAR UNA FOTO DE SU EMBARAZO, UN "PEQUEÑO" DETALLÉ MOLESTÓ A USUARIOS

Paul estaba muy confuso, pero entonces un familiar de Bárbara le confesó que esta no era la primera vez que Bárbara fingía un embarazo, ya en 2010 mintió a su entonces novio diciéndole que estaba embarazada.

Dolido por toda esta situación, Paul dejó terminar su relación Bárbara.