Hombre herido de bala agonizaba en la calle sin que nadie lo ayude, le pidieron algo insólito (VIDEO)

El hombre yacía tirado en plena calle, todos los testigos solo miraban, lo más indignante fue lo que le pidieron mientras se retorcía de dolor.

Compártelo con
Compártelo con
Nadie hizo algo para auxiliarlo.

Gran conmoción ha generado el caso de un hombre que fue herido de bala en la ciudad de Nayarit, México. Todo ocurrió cerca al local del Mercado de Abastos de Tépic, un lugar muy concurrido, sobre todo a la hora que sucedió el acontecimiento. Las personas que estuvieron cerca al herido solo miraron como agonizaba.

NO TE LO PUEDES PERDER: FUE AL HOSPITAL PARA DAR A LUZ A SUS QUINTILLIZOS, PERO UNA NOTICIA DEL MÉDICO “DESTRUYÓ” AL ESPOSO

"Jálese para allá, aquí no puede estar", se escucha en el vídeo. El hombre apenas podía moverse y otra persona le pide que se mueva, que está interrumpiendo. Esa expresión ha indignado a miles de usuarios de todo el mundo. Como era de esperar y ante la indiferencia de los presentes, el hombre herido terminó muriendo.

La grabación, que se viralizó en las últimas horas, muestra a un hombre al que hacía instantes le habían disparado. Sin reparar en su estado y sin preocuparse por si podía valerse por sí, la dueña del comercio decidió hacer valer su presunto de derecho de despejar la entrada de su local.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SU VECINO ORINABA EN UNA ESQUINA Y LO GRABÓ, ÉL VOLTEÓ Y DESCUBRIÓ QUE HABLABA CON LOS GATOS (FOTOS)

"Por favor, arrímese para allá, jálese para allá, váyase arrimando para allá. Vaya arrempujándose para abajo, para afuera, afuera, que aquí no puede estar, por favor". Después de muchos minutos el hombre fue trasladado a un hospital cercano al Mercado de Avastos, pero solo para confirmar su muerte.