Cansada del acoso de hombres, estudiante realiza contundente protesta y el resultado sorprende al mundo (VIDEO)

Joven confiesa que sufrió de upskirting, un tipo de acoso sexual que cada vez se acrecienta en la sociedad, por tal motivo, ella realizó esta osada protesta para revertir cifras.

Compártelo con
Compártelo con
Cibernautas aplauden singular protesta de joven.

El acoso sexual en se ha convertido desgraciadamente en un acto común que a diario se ve en las calles, convirtiendo a la sociedad en protagonista de hechos impunes que a veces son castigados por las autoridades. Cansada de los constantes abusos cometidos hacia las mujeres por seres inadaptados, una estudiante rusa realizó una osada protesta que se viralizó en las redes.

TE PUEDE INTERESAR: Sufrió de bullying por su sobrepeso, bajó 80 kilos y ahora todos quieren una cita con ella (FOTOS)

Su nombre es Anna Dovgalyuk y su accionar se volvió tendencia a través de las redes sociales, por levantarse la falda en varias estaciones del metro de San Peterburgo, con el fin de protestar contra el upskirting, un tipo de acoso callejero que consiste en grabar y fotografiar por debajo de las faldas.

MIRA ESTO: ¿Por qué a “El Chapo” Guzmán no le dejan tener biblia ni diccionario? La seguridad es extrema

 El video que cuenta con más de dos millones de reproducciones en Youtube está acompañado del siguiente mensaje:

“Este video está dedicado a todos los que les gusta mirar debajo de las faldas. En nombre de todas las mujeres que se convirtieron en sus víctimas, aquí, ¡miren! Y aléjense de nosotras”, fue el escueto mensaje de la bella joven.

Anna Dovgalyuk es una estudiante de la facultad de derecho de la Universidad Estatal de San Petersburgo,  que con su osada intervención en los diferentes metros de la ciudad, buscaba concientizar a mujeres que sufren de este tipo de acoso a que se atrevan a denunciarlos ante las autoridades.

Se sabe que existen más de 350 quejas de víctimas de upskirting, quienes muchas veces quedan registradas y difundidas en internet.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿Por qué tenemos ganas de ir al baño justo cuando llegamos a casa? La ciencia lo explica