La desgarradora confesión de una modelo británica secuestrada a los 20 años para ser subastada (FOTOS)

Chloe Ayling es la joven modelo de 20 años que vivió un infierno, debido a que fue a Italia a trabajar, pero terminó siendo secuestrada. 

Compártelo con
Compártelo con
Chloe Ayling es muy bella y eso casi se convierte en su condena.

Pese al avance de los años, la trata de personas aún es un tema que tiene como víctimas a miles de personas en el mundo que son vendidas como un objeto para cumplir los deseos de los supuestos 'amos' quienes disponen de ellos, algo así sufrió la modelo Chloe Ayling, una hermosa joven que a los 20 años amaneció dentro de una bolsa atada de muñecas a tobillos.

TE PUEDE INTERESAR: LA BELLA Y SEXY RUBIA QUE ES ESPOSA DE LUIS FONSI Y ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

La modelo de Gran Bretaña jamás imaginó que viviría un completo infierno que se extendería por 6 días al ser secuestrada por un hombre en Milán, Italia el 10 de julio con la intención de trabajar, debido a que había contactado a Lukasz Herba, un polaco de 30 años residente en Reino Unido, quien le había prometido una sesión de fotos profesionales. 

"Una persona que llevaba guantes negros vino por detrás y puso una mano en mi cuello y en mi boca. Una segunda persona que llevaba un pasamontañas negro me inyectó algo en el antebrazo derecho. Creo que perdí el conocimiento", manifestó Chloe, quien al despertar, se dio cuenta que estaba en el maletero de un auto con las muñecas y tobillos atados. 

'MUERTE NEGRA' 

Daily Mail reveló que la organización que secuestró a la joven modelo se hace llamar Black Death, y se encargaba de ofrecer sus servicios sexuales por deed web por un precio de 300 mil euros, pero al final nunca llegaron a subastarla, debido a que por milagro decidieron liberarla luego de 6 días al enterarse que era madre de un niño de dos años.

Fueron los mismos secuestradores quienes dejaron un aviso a la Policía indicando dónde la encontrarían, además tras ser hallada en el interior de una maleta, había una carta donde explicaban los motivos de su liberación, incluso agregaron algunas condiciones.

NO TE LO PIERDAS: CONMOVIÓ AL MUNDO AL CANTARLE A JUAN PABLO II, Y HOY FALLECIÓ EN VENEZUELA POR FALTA DE MEDICINA (VIDEO)

"Cometimos un error secuestrandote, especialmente teniendo en cuenta que eres una madre joven y nunca deberías ser objetivo de un secuestro", dice parte de la carta, pero también deja en claro que la familia no debe investigar jamás sobre la organización y deben abonar 50 mil bitcoins como coste de liberación. "Cualquier desobediencia concluirá con tu eliminación", culmina la carta. 

La joven ya está a salvo y tranquila en su casa junto a su hijo, mientras que la policía capturó a un sujeto que estaría relacionado con la organización.