Así serán los seres humanos en el 2060 según NatGeo; el cambio será impactante [FOTOS]

La ciencia apunta a grandes cambios en el futuro, y el ser humano no está ajeno a ello, ya que con el pasar del tiempo ellos se adaptan y las mezclas no dejarán de surgir.

Compártelo con
Compártelo con
Una raza predominante dejará de existir para dar paso a otras.

Los años pasan y el ser humano es un animal que jamás dejará de evolucionar, ya que debido a las condiciones del ambiente y los cambios que se produzcan, éste buscará adaptarse al medio  y así la ciencia lo avala, a tal punto que su cuerpo y cualidades físicas podrían cambiar drásticamente, así como lo mostró NatGeo. 

TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN PERUANA: EL PECULIAR CAPÍTULO EN EL QUE EL CHAVO DEL 8 QUISO TAPAR POR PERÚ [VIDEO]

Con el pasar del tiempo la gente va cambiando y las razas en el planeta se van mezclando,  a tal punto de producirse nuevos grupos de personas que antes no se habían visto, es por ello que National Geographic se dio el trabajo de hace unos años pensar en cómo sería el ser humano después de 43 años, o sea en el 2060.

Tal parece que los cambios no serán tan drásticos como muchos se lo imaginan, al creer que el cuerpo mutará como extraterrestre o algo por el estilo, pero lo que si está claro es que el mestizaje será muy intenso, a tal punto que los blancos no hispanos dejarán de ser la mayoría como actualmente son.

LAS RAZAS MESTIZAS

Según el canal científico, serán las razas mestizas las que reinen en los siguientes años, ya que los caucásicos desaparecerían potencialmente, lo que también provocaría que se eliminen los tabús y barreras discriminatorias, ya que todas las etnias terminarán mezcladas, dando pie a rostros y colores muy curiosos. 

Para realizar el trabajo, NatGeo pidió al fotógrafo Martin Schoeller que se encargue de realizar una sesión de retratos, pero no se trata de usar edición en ellas, sino que se usó a personas con rostros y colores no comunes que serán los que predominen dentro de 50 años con la evolución. 

NO TE LO PIERDAS: ARGENTINA COME CARNE Y ARROZ CADA 3 HORAS, SU CUERPO LUCE INCREÍBLE AL POCO TIEMPO (FOTOS)

“Con el multiculturalismo en aumento y las diferencias raciales entre los habitantes del planeta Tierra, la humanidad se mezclará cada vez más”, indicó National Geographic. “A este proceso científico se le conoce como “ascendencia mixta” y dará lugar a una o más razas nuevas a las ya conocidas, incluso la desaparición de algunas", concluyó.