Mujer sufrió terribles quemaduras por salvar a su hija, su pareja le hizo un conmovedor pedido

La mujer sufrió graves quemaduras por querer salvar la vida de una de sus hijas, el padre no supo cómo agradecérselo y le hizo un pedido que conmovió a todos.

Compártelo con
Compártelo con
La historia dio un giro inesperado

Angel Fiorini de 33 años descansaba junto a sus tres hijas, Gianna y  Vinnie de 4 años y Rosalie de 2. Su pareja Aaron había salido con sus amigos, por eso no se encontraba. De pronto, la mujer se despertó con su hogar incendiándose y con bastante humo. La mujer cogió a Vinnie y Rosalie y tan pronto como pudo, los sacó de su casa.

NO TE LO PUEDES PERDER: FUE QUEMADA POR NO ACEPTAR UNA CITA, 5 AÑOS DESPUÉS LE RESPONDE CON ESTA SESIÓN

Al darse cuenta que le faltaba Gianna, volvió a entrar a la casa que estaba siendo devorado por el fuego. Angel entró al cuarto de su hija gateando, la tomó y la cubrió. Al regresar, agarró la puerta y su mano se derritió con el calor, antes de estar completamente a salvo, la mujer se desamyó.

Por suerte de Angel y Gianna, un bombero retirado vivía cerca a su casa y ayudó en calmar las llamas. Primero puso a buen recaudo a los niños que ya estaban afuera, luego entró para sacar a Angel y Gianna quienes yacían inconscientes en el piso. De inmediato fueron llevadas a un centro hospitalario.

Angel sufrió quemaduras de tercer grado en el 43% de su cuerpo, además de un grave daño en sus vías respiratorias, por lo que debió usar un respirador. Gianna salió mucho mejor del siniestro, gracias al escudo humano de su madre. Días después, Angel sufrió una falla mutisistémica debido a una bacteria que la dejó en coma durante 10 días.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESPECIALISTA OCULTA QUEMADURAS CON TATUAJES QUE JAMÁS DESCUBRIRÍAS (VÍDEO)

Aaron, que llegó al hospital ni bien se enteró del desastre, estuvo en todo momento junto a su compañera de toda la vida. Tres meses después, cuando Angel ya estaba fuera de peligro, le pidió matrimonio, la mujer no dudó en decirle que sí. Hoy ambos junto a sus tres hijos viven un gran momento en familia.