El increíble operativo de un ladrón para robar a 'Dorothy', la muñeca sexual más deseada [VIDEO]

La muñeca sexual más famosa de Australia ha logrado ingresar al mercado con mucha fuerza, a tal punto de ser objeto deseado hasta por los delincuentes. 

Compártelo con
Compártelo con
'Dorothy' ha logrado convertirse en la más vendida de su país.

'Dorothy' es el nombre que dio la vuelta al mundo, debido a que se trata de la muñeca sexual más famosa de Australia, lo que convierte a este ser de látex en un objetivo de personas que desean satisfacer sus bajos instintos con ella, pero también aquellos que buscan algún beneficio económico al venderla, ya que está valorizada en al menos 3 mil 400 dólares.

TE PUEDE INTERESAR: EL INCREÍBLE ANTES Y DESPUÉS DE 9 FAMOSAS QUE SE OPERARON LOS SENOS [FOTOS]

Esta vez, tal parece que un delincuente tenía por objetivo hacerse de la muñeca sexual y terminó logrando su cometido, debido a que el encapuchado planeó robar a 'Dorothy' en Moorabbin, Melbourne, lugar donde estacionó su furgoneta blanca a plena luz del día, y pese a que podía ser descubierto, no dudó en hacer lo que sea hasta lograr su cometido. 

Usando una furgoneta blanca, el sujeto se estacionó fuera del lugar donde vendían productos para adultos y rápidamente sacó una gran barra del vehículo para luego golpear la puerta trasera del predio y así ingresar a la fuerza, todo con el objetivo de secuestrar a 'Dorothy', algo que logró.

El delincuente no consideró que el lugar contaba con cámaras de seguridad que grabaron cada uno de los pasos que dio para cometer el robo, que terminó con la muñeca sexual dentro de la furgoneta, para luego darse a la fuga en cuestión de segundos.

NO TE LO PIERDAS: JENNIFER LÓPEZ REMECE INSTAGRAM CON SU FIGURA, PERO UN DETALLE ALERTÓ SOBRE EL USO DEL PHOTOSHOP [FOTO]

Tras el robo, la Unidad de Investigación del Crimen de Kingston está en la búsqueda del delincuente que se llevó a 'Dorothy', por ello lo están rastreando con el sistema de cámaras de seguridad de la ciudad y así dar con su paradero. 

LA MUÑECA

Dorothy está valuada en 4.500 dólares australianos… una tentación para cualquier delincuente solitario