Una mujer quiso viajar con su hijo muerto en una bolsa, autoridades reaccionaron así

Una mujer quiso enterrar a su hijo en su pueblo natal y decidió trasladarlo en un autobús en cobjijas y bolsas. Sin embargo, algunos pasajeros se dieron cuenta y alertaron a la policía.

Compártelo con
Compártelo con
Mira lo que pasó

En un autobús en la Ciudad de México, una mujer intentó trasladar el cuerpo de su hijo de 5 años quien murió la madrugada del domingo envuelto en cobjijas y bolsas. La mujer llevaba a su hijo para enterrarlo en su natal Puebla. La mujer fue identificada como Silvia Reyes de 25 años e iba a abordar el autobús acompañada de su esposo Alfonso Refugio de 53 años. Ambos fueron detenidos por policías para corroborar su versión de los hechos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ LOS NIÑOS SON LANZADOS SOBRE ESTIÉRCOL DE VACA? CONOCE EL INSÓLITO RITUAL (VIDEO)

La pareja iba a abordar un autobús en la Central Tapo de la capital mexicana. Algunos de los pasajeros alertaron a la policía y llamaron al 911 para solicitar el apoyo de los paramédicos, quienes pudieron comprobar que, efectivamente, el niño estaba muerto.

La mujer dijo que fue hasta la Ciudad de México para que su hijo reciba un tratamiento médico por una enfermedad que adquirió meses atrás; sin embargo, el menor falleció. Según las autoridades, la mujer no pudo explicar la enfermedad de su hijo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: INSÓLITO: NIÑO TAILANDÉS TIENE COMO MASCOTA A UNA PELIGROSA ANACONDA; LA LLENA DE MIMOS (FOTOS)

Según Infobae, las autoridades esperarán el informe de la necropsia para corroborar la versión. Por el momento, al esclarecerse los hechos, la pareja fue trasladada al Ministerio Público de la delegación Venustiano Carranza para investigar si hubo delito.