Siempre se sintió extranjera y no se parecía a sus padres, a los 24 años descubrió la verdad [FOTOS]

Las personas de la India tienen un color característico de piel y rasgos muy marcados; sin embargo, Pooja Ganatra es una gran excepción y nadie entiende por qué. 

Compártelo con
Compártelo con
Ella es un caso muy extraño y todos piensan que es de otro país.

Cada cultura y civilización de un país tiende a conservar ciertos rasgos que los caracterizan, un claro ejemplo son los orientales, quienes tienen los ojos muy distintos al resto de personas y el la India la el color de piel es muy característico entre la población; sin embargo, había una excepción y se llama Pooja Ganatra, quien se sentía extranjera en su propio país. 

TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO: MIRA EL INCREÍBLE CAMBIO FÍSICO DE SU HERMANA, ANTES LUCÍA IRRECONOCIBLE [FOTO

La joven de 24 años parecía de otra etnia, incluso no tenían ningún parecido a sus padres, debido a que se trata de una chica blanca, pelirroja con ojos celestes, algo que está muy distante al indio común, incluso podrían afirmar que se trata de un norteamericano o europeo, pero en realidad ella sí es de allá.

Sus progenitores pensaban que las pecas que tenía de niña era un defecto de nacimiento, sin imaginar que su hija sería completamente distinta al resto, al dejar atrás a la típica chica india, pero sus compatriotas aún no lo aceptan, ya que cuando va de compras, muchos piensan que se trata de una extranjera. 

La joven se sentía muy agobiada por lo que sucedía, por ello decidió someterse a un examen de ADN para conocer por qué es tan distinta a sus padres, descubriendo algo inesperado. “Me encantaría hacerme una prueba de ADN un día para descubrir más acerca de mis antepasados ​​porque no sé nada al respecto. No tengo idea de por qué luzco de la manera en que lo hago, pero una prueba en mis genes podría explicar mucho“, manifestó para el Daily Mail.

La joven confesó que muchos de sus compatriotas le han pedido posar en selfies junto a ellos pensando que era extranjera, sin saber que se trata de una persona de su misma etnia, pero con grandes diferencias físicas.

NO TE LO PIERDAS: JENNIFER LÓPEZ REMECE INSTAGRAM AL LUCIR SU ROSTRO SIN EDICIÓN, SU PAREJA LA DEJÓ EXPUESTA [FOTO]

LA VERDAD DETRÁS DE SU ASPECTO

Ella llegó a pensar que fue adoptada o incluso la idea de un cambio de bebés al nacer giró por su cabeza, pero todo indicaría a que sufrió de un 'retroceso evolutivo', debido a que al tomar en cuenta que sus antepasados fueron en parte británicos hace más de 100 años, puede existir una mínima posibilidad.