Viral: Padre creó ingeniosa “fórmula” para que su hijo controle su adicción a los videojuegos

La creativa idea del padre logró que su hijo desista de estar largas horas jugando, no necesito ni la fuerza, ni fuertes prohibiciones.

Compártelo con
Compártelo con
Todos los padres querrán imitar esta fórmula.

Pese a que muchos videojuegos se han profesionalizado y se organizan torneos con millones de dólares en premios, muchos aún no saber controlar el tiempo dedicado a estos ‘ciberdeportes’. Es por eso que muchos padres están preocupados, pues consideran que sus hijos se vuelven adictos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ÉL CAMBIÓ LOS VIDEOJUEGOS POR EL EJERCICIO, SU TRANSFORMACIÓN IMPACTÓ EN REDES SOCIALES (FOTOS)

Alarmado de que eso no pase un chino de 23 años, su padre tuvo una gran idea para que deje de dedicarle tantas horas a la computadora jugando. Esta medida fue tomada luego que el joven tenga un bajón académico producto de su vicio extremo. ¿Pero de qué se trata esta fórmula?

El hombre decidió contratar a "sicarios virtuales", algo así como jugadores expertos en consolas, para que "asesinaran" a su hijo en el juego cada vez que iniciara una partida. Se trataba de jugadores con un nivel mucho más alto que el de su hijo y enfocados netamente en querer vencerlo cada vez que optara por iniciar una nueva partida.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DESCUBREN ARCHIVOS SECRETOS DE OSAMA BIN LADEN: PORNOGRAFÍA Y VIDEOJUEGOS SON ALGUNAS PERLAS

La intención del padre era que su hijo se cansara de perder a cada rato frente a jugadores más ranqueados y como consecuencia decidiera dedicarle más tiempo a los estudios. Al poco tiempo, el menor entendió el mensaje de su padre y dejó de jugar y se enfocó más a estudiar y buscar trabajo.

¿Consideras que es una buena idea o aumentará el vicio en los jóvenes? Comenta.