YouTube: anciano dejó caer su bolsa y madre lo ayudó; ella termina llorando al descubrir la mentira [VIDEO]

En YouTube el vídeo ha generado muchas reacciones, debido a que el anciano le terminaría dando la sorpresa de su vida a la mujer. 

Compártelo con
Compártelo con
La mujer y su hijo no tenían dinero para comprar nada.

Dicen que en el mundo sí hay personas de buen corazón y esta vez lo comprobarás con una conmovedora historia que arrancó más de una lágrima en YouTube, debido a que una madre jamás imaginó que tras ayudar a un anciano en la calle, su día podía cambiar drásticamente por su generosidad.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SE ESCUCHA SHAKIRA TRAS ANUNCIAR SUS PROBLEMAS EN LAS CUERDAS VOCALES; MUCHOS SE PREOCUPARON [VIDEO]

Se trata de un veterano de la Segunda Guerra Mundial identificado como Bill Greenham quien decidió hacer sus compras en el Walmart de Florida; sin embargo, cuando se disponía a volver a casa, sus bolsas terminaron cayendo al suelo y no podía recogerlas, por lo que rápidamente una madre de familia se da cuenta que él necesitaba ayuda y se acerca para brindársela. 

Fue Melissa Whittington quien acudió al rescate junto a su hijo Phillip al ver que el anciano de 89 años no podía agacharse, pero lo que ninguno imaginaba es que todo se trataba de una escena montada, ya que Bill era voluntario del departamento de policía de North Port y estaba listo para recompensar a las personas por su buen corazón.

Melissa le contó que era cumpleaños del menor y no tenían dinero para comprarle nada, y después terminó llorando al descubrir que había caído en un engaño y todo estaba destinado a recompensarla por ser tan buena madre.

NO TE LO PIERDAS: SE LANZÓ DE UN EDIFICIO PARA SUICIDARSE Y TERMINA CAYENDO SOBRE UN BEBÉ; EL RESULTADO FUE TRÁGICO [FOTOS]

Te recomendamos intentar ver el vídeo sin llorar.