Bailaba con esposo ‘tiempo de vals’, pero un ‘detalle’ sorprendió a todos en la fiesta [FOTOS]

Danni Mountford se casó embarazada; sin embargo, jamás se imaginó que las contracciones vendrían el mismo día de su boda y este es el resultado. 

Compártelo con
Compártelo con
Algo sorprendente ocurrió en su boda.

El matrimonio se ha convertido en un acontecimiento especial para los novios y familiares; entre preparativos, la ceremonia y la fiesta generan desgaste en ambas partes; sin embargo, cuando la novia se casa embarazada es una doble emoción, pues quiere decir que el fruto de ese amor quedó consumado. La joven, Danni Mountford lo sabe y esta es su ‘peculiar’ historia.

TE PUEDE INTERESAR:¡Desgarrador! Debido a sus excesivos entrenamientos nunca menstruó y ahora sufre de osteoporosis

Danni Mountford tiene 19 años y se casó el 18 de diciembre con Carl de su misma edad. Aunque su boda fue un tanto precipitada, debido al avanzado estado de embarazo que presentaba la joven, algo inesperado sucedió en el trascurso de la fiesta. Su bebé estaba listo para nacer y no se le ocurrió mejor idea que hacerlo el día que sus ‘papis’ contrajeron nupcias.

La pareja tuvo que correr al hospital, ya que mientras los padres bailaban la tradicional canción ‘Tiempo de vals’, ella sintió que ‘algo’ descendía entre sus piernas. “Mientras bailaba sentí algo por mi pierna, y como no paraba entonces corrí deonde mi mamá, quién me ayudo a ir al baño”, contó la novia.

La guapa mujer jamás imaginó que su criatura nacería el mismo día de boda, aunque afirma que se siente la mujer más afortunada del mundo. “Un segundo estaba bailando con mi nuevo esposo y al siguiente estaba dando a luz a mi hija. Fue una enorme sorpresa, pero hizo de nuestro día de boda aún más memorable y siempre será especial”, comentó a Daily Mail.

NO TE LO PUEDES PERDER: Rara enfermedad la obligó a dormir 6 años de su vida, a sus 22 años quiere disfrutar su juventud [FOTOS]