Tiene 6 meses de embarazo y nadie le cree, contundente prueba le da la razón [FOTOS]

Roanna Stephens tiene 6 meses de embarazo y es duramente criticada por su aspecto 'desmejorado', pero ella se defiende y afirma que es hereditario

Compártelo con
Compártelo con
Nadie le cree embarazo de seis meses.

Estar en la dulce espera se ha convertido en el anhelo de toda mujer que desea ver a su familia consolidada; asimismo, es una etapa de reconocimiento y afecto entre la madre y el feto; sin embargo, para Roanna Stephens, su embarazo se ha convertido en todo un suplicio debido a las constantes críticas que recibe de su entorno. El singular crecimiento de su abdomen de seis meses, preocupa a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR:Mujer sufre millonario robo en menos de un minuto, nueva modalidad alerta a todos [VIDEO]

“Mi bebé creciendo bien y lo miden todos los meses, como a todos, así que no tiene que ver ni con mi salud ni la de él. He comparado mi panza durante mi embarazo con otras personas en Facebook, y no es tan grande como la de otros. Pero amo mi pequeña panza, no es grande pero creo que es perfecta a su manera y es mía en mi cuerpo y de nadie más”, dijo a Daily mail.

Su evidente abdomen pequeño, ha hecho que Roanna, de 18 años reciba críticas, en vez de felicitaciones por estar en la dulce espera. “Hay gente que me detiene en ela calle o me miran feo. Me rompe el corazón que en vez de recibir un ‘miren su panza’, sólo recibo comentarios crueles cuando saben que tengo 6 meses y nada de panza”, comentó.

Las personas de su entorno piensan que la joven hace pasar hambre a su criatura o que está inventando un embarazo. “Creen que es mentira. Varios me han dicho que coma más que vea a un médico porque mi bebé de estar pasando hambre”, explicó.

Finalmente la joven hace hincapié en que su dieta vegetariana y el gimnasio no hacen daño a su bebé porque su madre padeció por lo mismo. “Al menos tengo el apoyo de mi familia, porque mi mamá atravesó una situación similar cuando estuvo embarazada. Era atleta y no se notaba su embarazo hasta como los siete meses”, finalizó.  

NO TE LO PUEDES PERDER: Jugador no soportó ser expulsado del partido y arremetió contra el árbitro; todo terminó en tragedia [FOTO]