Disney: profesora denunció a príncipes de 'La Bella Durmiente' y 'Blancanieves' por abuso sexual 

Disney acompañó a muchos niños en su crecimiento y hoy una profesora lo señala como promotor de agresiones sexuales, y su fundamento dio la vuelta al mundo. 

Compártelo con
Compártelo con
Los cuentos de hadas no serían del todo buenos.

Los clásicos de Disney han permitido que varias generaciones sueñen con la magia y crezcan pensando en las hadas; sin embargo, tal parece que para todos no es así, y un claro ejemplo es lo sucedido con una profesora de Japón, debido a que la mujer sorprendió al mundo al denunciar a los príncipes de 'La Bella Durmiente' y 'Blancanieves' por el delito de abuso sexual. 

TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO: RUSOS INTENTAN HACER SU ESTATUA Y EL RESULTADO ES DEPRIMENTE ¿ADMIRACIÓN O TROLLEO? [FOTOS]

Se trata de Kazue Muta, una mujer de 61 años quien es profesora de la Universidad de Osaka en Japón y ha demostrado que las películas de la casa de las hadas promueve la agresión sexual, palabras que han generado una serie de opiniones en las redes sociales, a tal punto de abrir un gran debate sobre la teoría planteada. 

Resultado de imagen para la bella durmiente

Todo inicia a raíz de los besos que estos personajes dan a las princesas cuando están muy dormidas, y para la académica, ello es considerado como "un acto de violación indecente y repugnante", según reveló para el Daily Mail, por consiguientes esos príncipes azules deben ser considerados como "delincuentes sexuales por besar a jóvenes desconocidas mientras ellas estaban inconscientes".

Sus declaraciones salieron a la luz tras el último caso registrado en Japón sobre abuso sexual, debido a que el incidente de la vida real registró a un hombre que se 'sintió con el derecho' de besar a una mujer que se había quedado dormida en el interior del tren, y cuando despertó se dio con la sorpresa que tenía los labios del agresor sobre ella, algo sumamente aterrador.

Resultado de imagen para blancanieves beso

NO TE LO PIERDAS:  INSTAGRAM: HIJOS DE RICKY MARTIN CAMBIARON SU ESTILO Y ARRASAN LAS REDES; SON IDÉNTICOS A SU PADRE [FOTOS]

"Estos cuentos de hadas hablan acerca de que una princesa se despierta con el beso de un príncipe, pero lo que están haciendo es describir un asalto sexual a una persona inconsciente", sentencia la docente.