Intentó sacarse una divertida foto por su cumpleaños, pero todo terminó en tragedia [VIDEO]

Halil Dağ celebraba  Año Nuevo  y su cumpleaños; sin embargo, pese a que estaba en compañía de sus amigos, un accidente acabó con su vida por intentar sacarse una foto.

Compártelo con
Compártelo con
Cumplía 38 años y un terrible error acabó con su vida.

Era Año Nuevo y Halil Dağ tenía doble motivo para celebrar, debido a que también cumplía años ese día, por ello no dudó en hacer algo distinto en compañía de sus amigos y así decidieron ir a un castillo histórico en Sanliurfa en Turquía, sin imaginar que ese sería el último día de su vida tras suceder una tragedia.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE LAS 5 PODEROSAS RAZONES QUE LLEVAN A UN HOMBRE A SER INFIEL

Halil cumplía 38 años y fue en compañía de sus amigos al lugar, pero decidieron subir a un monte con la intención de tener una amplia visión de todo el panorama. Fue ese momento en que el cumpleañero decidió sacarse una foto divertida para inmortalizar el momento y así tenerla de recuerdo, pero un error de cálculo terminó con su vida. 

Dağ subió hasta una piedra y luego le pidió a sus amigos que fotografíen mientras iba a saltar, para así grabar el momento en la instantánea y así lo hicieron. Él saltó pegando un grito de alegría, pero las cosas no terminaron bien, debido a que al caer terminó tropezando y como estaba en bajada no podía detenerse, provocando que termine cayendo al precipicio.

El hombre de 38 años perdió la vida al terminar estrellándose al pie del monte; sin embargo, primero logró llegar con vida a la ambulancia, pero falleció poco después de llegar al hospital a raíz de los terribles golpes que sufrió por la aparatosa caída. 

NO TE LO PIERDAS: MUJER SUFRE MILLONARIO ROBO EN MENOS DE UN MINUTO, NUEVA MODALIDAD ALERTA A TODOS [VIDEO]

Halil Dağ era padre de 8 hijos que dependían de él y las autoridades continúan realizando las investigaciones sobre el caso.

EL TRISTE ACCIDENTE