Niña maltrataba cruelmente a sus mascotas, pero lo que hallaron los rescatistas preocupó a todos [VIDEO]

En México, se registró una escena de maltrato que protagonizó una niña hacía sus indefensas mascotas. Los rescatistas llegaron a su domicilio y encontraron una dura realidad. 

Compártelo con
Compártelo con
Su abuela miraba la escena y no hizo nada para impedirlo.

Un video de Facebook se convirtió en viral, debido a las dramáticas escenas que protagonizó una niña maltratando a un cachorro, todo esto bajo la atenta mirada de una mujer adulta que no hizo nada para impedirlo. Personas que integran la ONG Mundo Patitas,  fueron al recate del indefenso animal y este fue el increíble resultado.

TE PUEDE INTERESAR:Joven probó la ‘Flakka’ e intentó comerse su pene; droga ‘zombie’ impacta al mundo [VIDEO]

Tras un arduo trabajo de investigación, se pudo comprobar que la pequeña y su familia vivían en el municipio de Nezahualcóyotl, estado de México. Cuando el personal de la ONG acudió al domicilio, se encontró con la abuela, la cual justificó el comportamiento de su nieta como “sólo estaba jugando”.

MIRA ESTO: Disney: profesora denunció a príncipes de 'La Bella Durmiente' y 'Blancanieves' por abuso sexual

Durante la conversación, intervino la madre de la pequeña, quien de manera prepotente y hostil intentó minimizar el hecho. Asimismo recalcó que nadie tiene el derecho de enseñarle a educar a su pequeña. Además se logró rescatar a un gato, a quien la pequeña gustaba peinarlo y por ello le cortó bigotes y mechones de pelo.

MIRA EL VIDEO

Tras una acalorada discusión, la familia de la pequeña entregó al perro y al gato; sin embargo, cuando los rescatistas se disponían a dejar el domicilio, pudieron constatar que la pequeña era víctima de maltrato, ya que se empezó a escuchar gritos y golpes en el inmueble. Por suerte los animales recibieron atención veterinaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Desgarrador relato de universitaria que evitó ser violada por sus secuestradores conmueve al mundo [VIDEO]

Finalmente se hizo un llamado al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, para que puedan velar por la seguridad de la pequeña, pues se presume que es víctima de maltrato infantil.  

NO TE LO PUEDES PERDER: Intentó sacarse una divertida foto por su cumpleaños, pero todo terminó en tragedia [VIDEO]