Torero recibe brutal cornada y hermano lo protege con su cuerpo, imágenes conmueven al mundo [VIDEO]

Francisco Martínez recibió una brutal cornada mientras realizaba espectáculo, su hermano lo protegió con su cuerpo e impactante momento conmovió al mundo. 

Compártelo con
Compártelo con
Impactante escena conmovió al mundo.

En la última década, la corrida de toros ha sido el centro de debate a nivel mundial, debido al ‘maltrato’ animal y su corte tradicional que ha originado la polarización de las masas. Sin embargo, en algunas partes del mundo como España, su práctica no ha tenido sobresaltos y al contrario es celebrado por sus residentes. Sin embargo, los toreros son los protagonistas de insólitos momentos.

TE PUEDE INTERESAR: Niña maltrataba cruelmente a sus mascotas, pero lo que hallaron los rescatistas preocupó a todos [VIDEO]

Lo que debía ser una jornada tranquila para el joven Francisco Martínez terminó de una manera trágica, pues el joven de 21 años fue embestido por un toro, quedando inconsciente en la plaza de toros. En una impresionante reacción, su hermano Felipe, quien miraba el espectáculo desde las gradas, saltó de inmediato a salvarlo, tras descubrir que no podía distraer al toro, decide proteger con su cuerpo a su lesionado hermano.

MIRA EL VIDEO

Pese al insólito momento, el hermano quedó con el dedo roto y un traumatismo costal. En tanto el joven torero se recupera satisfactoriamente en un hospital local. Las impresionantes imágenes replicadas en Facebook por el usuario Pepe Paéz Oficial, ya cuenta con más de 256 mil reproducciones y más de 895 veces.

NO TE LO PUEDES PERDER: Joven probó la ‘Flakka’ e intentó comerse su pene; droga ‘zombie’ impacta al mundo [VIDEO]