Twitter: captó a militares venezolanos buscando comida en la basura y ahora pide ayuda al mundo [VIDEO]

Venezuela pasa por la peor crisis de su historia y en Twitter quedó la prueba, debido a que captaron a dos venezolanos buscando alimentos en la basura y las redes sociales se conmocionaron.

Compártelo con
Compártelo con
La crisis está cada vez peor.

La crisis en Venezuela parece de nunca acabar, y es que cada vez la situación para los ciudadanos se torna más difícil ante la ausencia de alimentos y servicios básicos para mantener un vida digna, además la falta de trabajo ha llevado a que miles dejen su país en busca de mejores oportunidades, y un reciente vídeo mostró el peor lado de la crisis que asota al país.

TE PUEDE INTERESAR: ES EL LAGO CON LAS AGUAS MÁS CRISTALINAS DEL MUNDO, PERO NADIE PUEDE SUMERGIRSE, ¿POR QUÉ? [FOTOS]

En Twitter fue el alcalde en exilio Antonio Ledezma quien compartió un vídeo que ha generado indignación y conmoción mundial, debido a que en las imágenes compartidas se puede ver a dos venezolanos en las calles rompiendo una bolsa de basura con la intención de encontrar lo que parece comida, debido a que cada vez existen menos productos alimenticios en el país. 

La escena muestra la triste realidad que se vive, por lo que Ledezma no dudó en criticar duramente al presidente Nicolás Maduro, al dejar en claro que ello es una "tragedia imposible de ocultar", además pidió la intervención humanitaria en el país, ya que es una necesidad "impostergable" a raíz de la intensa crisis que los azota. 

"Como un fanfarrón dice Maduro ayer: "A Venezuela nadie la va a intervenir por una supuesta crisis humanitaria". No es ficción Maduro es una tragedia imposible de ocultar, vean las imágenes. La intervención humanitaria es impostergable", indicó el político quien se mantiene oculto a raíz de las acciones del gobierno en su contra.

NO TE LO PIERDAS: JAMES FRANCO GANÓ EL GLOBO DE ORO Y TRES ACTRICES ARRUINAN SU CELEBRACIÓN: EL ACOSO SEXUAL SALIÓ A LA LUZ [FOTOS]

El vídeo ha generado una serie de reacciones en las redes sociales y muchos piden ayuda inmediata para las personas que están viviendo un infierno al intentar mantenerse en las peores condiciones.