Autoridades paraguayas decomisan muñecas con pene, juguete era vendido clandestinamente [VIDEO]

La policía paraguaya reaccionó de inmediato ante las denuncias de decenas de personas que mostraron su enojo por lo que encontraron en las muñecas.

Compártelo con
Compártelo con
El polémico juguete era vendido clandestinamente.

Con gran asombroso y molestia tomaron las autoridades de Ciudad del Este en Paraguay la aparición de tiernas muñecas comunes y corrientes, pero con pequeño genital masculino en su interior. La noticia llegó gracias a la denuncia que realizaron decenas de ciudadanos que compraron el polémico juguete.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE LA HISTORIA TERRORÍFICA QUE ESCONDE LA VERDADERA MUÑECA ANNABELLE

La policía guaraní no tardó en tomar cartas en el asunto y ordenó decomisar todas las cajas con estas “muñecas trans”, además de clausurar todas las tiendas en donde se venían sin permiso alguno. La orden fue dada por la intendenta Sandra Zacarías quien tuvo un contundente mensaje a todos los ciudadanos de la localidad.

“Mientras sea intendenta, este tipo de artículos no serán vendidos. Esta comunidad es pro vida, pro familia“, expresó la titular en declaraciones a periodistas.

Uno de los denunciantes relató que compró una de las muñecas para regalar a su hija en el Día de Reyes. El juguete tenía características femeninas externas, como un lazo en la cabeza y un traje de bebé rosado, pero al abrir la caja descubrió que en el lugar de los genitales sobresalía un pequeño pene.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONOCE A SAMANTHA, LA MUÑECA SEXUAL QUE ES CAPAZ DE ALCANZAR EL ORGASMO (FOTOS)

El abogado de los denunciantes aseguró que las medidas legales emprendidas buscan “rescatar y proteger los valores familiares y los derechos de las niñas que podrían verse afectados de manera negativa”, aseguró.