Clienta bajó la reputación de su comerció online, él viajó 850 km y su venganza generó indignación [VIDEO]

Xiao Die reportó que no había recibido la prenda ya pagada, algo que provocó la sanción del empresario quien no dudó en vengarse de ella de la peor manera. 

Compártelo con
Compártelo con
La mujer terminó recibiendo la ira del empresario y todo quedó registrado.

China fue escenario de un salvaje y terrible hecho que ha causado indignación mundial, debido a que un furioso empresario de comercio online viajó 850 kilómetros con la intención de vengarse de su clienta que le hizo bajar su reputación, algo que terminó grabado por las cámaras de seguridad de la vía pública. 

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: EL ULTRA INSTINTO DE VEGITO, LA ÚNICA SALIDA PARA DAR FIN AL TORNEO DE PODER [VIDEO]

El comerciante hacía uso de la plataforma Alibaba Taobao para lograr vender sus productos; sin embargo, su problema inició a raíz que Xiao Die compró una de sus prendas por 45 dólares por el popular sitio, pero tres días después comprobó que su compra aún no había sido enviada, por lo que no dudó en mandar un reclamo a Taobao. 

Como era de esperarse, el sistema comprobó que la queja era correcta, y logró identificar al vendedor identificado con el apellido Zhang, provocando que reduzca 12 puntos de su reputación como comerciante que elevó su ira al máximo al temer que su negocio se vea afectado. 

Como medida, Zhang empezó con una serie de correos contra su compradora y el 23 de diciembre mandó el mensaje "Puedo destruirte", y pese a que ella consideró que solo se trataban de mensajes de alguien molesto, el sujeto terminó viajando 850 km hasta Zhengzhou para culminar su indignante venganza.

NO TE LO PIERDAS: TAXISTA TRANSMITIÓ EN VIVO TRÁGICO FINAL DE JOVEN EN UN PUENTE Y SU INACCIÓN GENERÓ REPUDIÓ [VIDEO]

El sujeto arremetió contra la mujer, la golpeó en el rostro y cuerpo para luego arrojarla al piso de un empujón, y al final le tiró la ropa que había comprado. La cobarde acción del comerciante provocó que termine siendo arrestado el 6 de enero y se informó que ya le dieron de baja del sitio de comercio online. 

EL POLÉMICO VÍDEO