La insólita justificación de la mujer que golpeó salvajemente a su hija por una tablet

La mujer rompió su silencio e hizo una publicación en su cuenta de Facebook justificando la agresión hacia su hija, los usuarios no tardaron en reprochar su expresión.

Compártelo con
Compártelo con
Los usuarios no dudaron en responder su increíble justificación.

Gran rechazo y repudio ha causado en todo el mundo la violenta acción de una madre hacia su propia hija. En el video que circula en redes sociales se puede ver como la mujer jalonea, golpea y tira patadas a la niña por el simple hecho de no encontrar una tablet. La difusión del clip ayudó para que la mujer de nombre Belén Arzola sea denunciada y la niña puesto a buen recaudo.

NO TE LO PUEDES PERDER: MALTRATO INFANTIL: NIÑOS MALTRATADOS SERÁN PADRES VIOLENTOS

Arzola de nacionalidad argentina rompió su silencio y se dio una increíble justificación a su violenta y condenable acción: "Ustedes ni sabe lo que hizo. Así que no pueden hablar y mucho menos opinar sin saber. Yo soy la madre y tengo el derecho a mandar con mis hijas. Ustedes no se tienen que ni meter", se puede leer en su publicación de Facebook.

Para defender lo que hizo con su hija, la argentina añadió: "Se lo merecía. No le pegué porque quería". En la publicación también lanzó amenazas a todas las personas que replicaron el video en donde se la ve golpeando a su hija. Arzola no ocultó su molestia al saber que le quitará la custodia de sus dos hijas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE CANSÓ DEL MALTRATO DE SU JEFE Y RENUNCIÓ CON UNA CRUDA CARTA QUE ES VIRAL

"Yo soy madre y tengo derecha a estar con ellas. Nadie me manda. Sé lo que soy y no le tengo que pedir permiso a nadie, ni mucho menos que me vengan a quitar a mis hijas!!!", dijo. Es preciso señalar que el post publicado desde la cuenta de la denunciada fue borrado a los pocos minutos.