Maltrato animal: así asesinan a los cocodrilos para fabricar las carteras de lujo; imágenes son desgarradoras [VIDEO]

El maltrato animal y el mundo de la moda han ido de la mano en muchas ocasiones, y un claro ejemplo son los cocodrilos a los que se les extrae la piel con la intención de crear carteras.

Compártelo con
Compártelo con
Los animales han sido víctimas del mundo de la moda.

Muchas son las especies en peligro de extinción por culpa de la acción humana, debido a que las personas han depredado sus especies con la intención de conseguir algo valioso, como es el caso de los colmillos de los elefantes o los cuernos de los rinocerontes, especies afectadas por su valor, pero hoy hablaremos de otra que muy pocos consideran, y es que los cocodrilos también forman parte de la lista.

TE PUEDE INTERESAR: SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ: PAPARAZZIS LOS CAPTARON EN SUS MOMENTOS MÁS ÍNTIMOS Y DEVELARON SU CANDENTE RELACIÓN [FOTOS]

En la actualidad son muchas marcas de moda que usan la piel de estos animales para crear productos y diseños exclusivos para personas adineradas, que pagan altas cantidades con tal de obtener algo con 'piel de cocodrilo', pero muy pocos conocen todo lo que hay detrás para obtenerlas y lo que sufren los animales al pasar por un completo infierno antes de ser asesinados. 

Esta vez fue la organización PETA la que denunció la extrema crueldad con la que son asesinados los cocodrilos de Vietnam para satisfacer la demanda de bolsos y carteras de lujo con la piel de estos animales, quienes pasan por una terrible tortura antes de que su piel sea extraída. 

Primero el animal recibe varias descargas eléctricas, y mientras están un poco inmóviles, se les hace una incisión en el cuello donde introducen varias varillas de metal con la intención de romper su espina dorsal cuando aún están vivos. Luego sienten cómo las barras se deslizan bajo su piel y padecen una larga hora de agonía mientras mueren al perder mucha sangre. 

NO TE LO PIERDAS: LA VERDAD DEL ASTRONAUTA JAPONÉS QUE “CRECIÓ 9 CENTÍMETROS EN EL ESPACIO”

"Las incisiones en el cuello habrían sido muy dolorosas e inhumanas y no hay ninguna posibilidad de que los animales murieran en el acto", indicó un experto en reptiles para PlayGround, incluso se puede ver cómo algunos cocodrilos se mueven cuando ya les han extraído toda su piel, mostrando la prolongada agonía que es aterradora.

VÍDEO PUEDE HERIR SUSCEPTIBILIDAD