Peruana inmigrante manda contundente mensaje a vendedoras venezolanas; su reflexión te dejará impactado [VIDEO]

En Facebook una peruana inmigrante en Chile llamó a la reflexión a todos los peruanos, debido a que expresó su indignación a raíz de los costosos productos que venden las venezolanas.

Compártelo con
Compártelo con
La mujer dejó en claro su postura ante la preferencia por las venezolanas.

Un sorprendente vídeo se está viralizando en Facebook, debido a que una vendedora peruana inmigrante no dudó en usar las redes sociales para hacer una fuerte reflexión sobre las vendedoras venezolanas en Perú, debido a los costos elevados con los que venden sus productos en las calles. 

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A ETHEL GRANGER, LA MUJER QUE TENÍA 33 CENTÍMETROS DE CINTURA POR "DEMOSTRAR AMOR A SU ESPOSO" [FOTOS]

Se trata de una peruana que vive en Chile desde hace unos años y no dudó en hacer un análisis de cómo tratan los peruanos a las venezolanas en comparación a lo que una peruana gana en la calle vendiendo sus productos, exponiendo de esta manera la discriminación que el mismo compatriota ejercería con ellos.

La mujer es natal de San Juan de Lurigancho y tuvo que emigrar a Chile en busca de mejores oportunidades; sin embargo, terminó indignada al saber que los peruanos no dudan en pagar los elevados costos de los productos de las venecas, como es el caso de los marcianos, cuyo costo es de 3 soles en comparación al sol que vende la mayoría. 

"No tengo nada en contra de ellos, pero una cosa es ayudar y otra cosa es ser hue.. Aquí en Chile no pasa eso, tu no te aprovechas como siento que se están aprovechando de la ignorancia de los peruanos", dejó en claro la mujer, quien dijo que ellos se estarían aprovechando de su situación al "hacerse los pobres".

"Yo me pregunto si fuera la señora, esa chiquita bajita gordita ¿Tú le comprarías?", dijo la mujer para la reflexión, quien además quedó indignada al conocer que las inmigrantes venezolanas ganarían alrededor de 200 soles diarios. "No tengo nada en contra de ellos, pero siento que hay un aprovechamiento y eso no está bien", comentó. 

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A MARÍA JOAQUINA DE 'CARRUSEL'? TUVO MELLIZOS Y ALBOROTÓ INSTAGRAM AL MOSTRAR CÓMO LUCEN [FOTOS]

Al final la mujer incitó a la reflexión a todo con la intención de apoyar a lo nuestro y las personas peruanas que venden sus productos.