Peruana responde a críticas y discriminación que sufrió tras su mensaje contra los costosos productos venezolanos [VIDEO]

En Youtube circula otro vídeo de la peruana que criticó duramente los altos costos de los productos venezolanos, debido a que fue atacada con comentarios racistas en su contra. 

Compártelo con
Compártelo con
La tildaron de "serrana", "fea" y muchos insultos denigrantes, pero no se quedó callada y respondió.

La llegada de las venezolanas a Perú ha causado gran controversia desde hace mucho tiempo, pero fue una peruana inmigrante en Chile quien decidió alzar su voz de protesta en contra de los costosos productos que las venezolanas venden en la calle, pero son comprados a raíz de su apariencia física; sin embargo, ello le valió una serie de críticas y comentarios discriminatorios en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO: ES ASPIRANTE A LA ALCALDÍA, PERO LA GENTE LA CRITICA Y AGREDE POR LUCIR DEMASIADO SENSUAL [FOTOS]

Se trata de una peruana de San Juan de Lurigancho que migró a Chile en busca de un futuro mejor, pero salió al frente al mostrar su indignación por el poco apoyo que los compatriotas dan a los vendedores ambulantes peruanos, una situación muy distante a lo que sucede cuando una hermosa venezolana vende sus productos.

Ante la ola de comentarios y ataques que recibió, ella decidió volver a hacer un vídeo donde respondió a todos aquellos que la criticaron, ya que incluso reveló que habrían hablado mal de su color y aspecto físico comparándola con las inmigrantes venezolanas.

"Soy chola sí, soy morena sí, y que yo sepa la mayoría de peruanos lo somos. Estoy orgullosa de mi raza, de ser como dicen 'color arroz chaufa'. No ando maquillada ni producida, por eso ando despeinada y básicamente hablo lo que muchas mujeres peruanas comerciantes señoras que quisieran decirlo, pero no tienen el valor de hacerlo", manifestó la creadora del vídeo.

Ella dejó en claro que cada quien tiene derecho a gastar su plata como desea, pero es su opinión lo que expresa y tiene derecho a hacerlo. Ante las críticas por su modo de hablar, la mujer destacó que vive hace muchos años en Chile, por ello algo se ha pegado en su forma de hablar, pero aún así es muy peruana.

NO TE LO PIERDAS: TENÍA 70 AÑOS Y DIO A LUZ A GEMELOS; 8 AÑOS DESPUÉS SU VIDA CAMBIÓ RADICALMENTE [FOTOS]

"Ellas son muy producidas, nosotros quizás no. Quizás a ustedes les gusta eso por ello lo pagan, como dicen ustedes es su plata así que háganlo, pero es mi boca y yo puedo decirlo", dejó en claro, además aclaró que no es "monedita de oro".

EL VÍDEO